EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Del dibujo al ganchillo: el nacimiento de la nueva marca Dezmayla


Del dibujo al ganchillo: el nacimiento de la nueva marca Dezmayla
Amor, 5627 veces leido

Instagram fue el punto de partida de la que hoy es la nueva marca de moda made in Badajoz. Allí, Yolanda, el alma mater de la misma, empezó publicando sus trabajos de acuarela, óleo y arte digital. Sin embargo, en paralelo, comenzó a aprender a tejer crochet, algo que le abriría la puerta para lo que hoy es, en realidad Dezmayla.

“Estuve buscando trabajo durante tiempo intentando no tener que abandonar lo que para mí era imprescindible: vivir en el campo. Aunque conseguí un puesto de un año en el Ayuntamiento, me di cuenta de que no era lo mío. Necesitaba algo que me permitiera expresar lo que sentía, mi creatividad. Y así aposté al arrancar este año por lanzar Dezmayla como un concepto de arte crochet que unifique mi creatividad artística con la artesanía más tradicional” explica.

Como amante del campo y de la naturaleza, su primera colección, que verá la luz el próximo 26 de abril, llevará por nombre Madre Tierra. Los 10 productos que la componen están diseñados de forma única y realizados en 100% hilo algodón.

Los colores tenderán a ser neutros para todos los públicos, pero con ciertos diseños que apuestan por colores divertidos y llamativos para quienes son más atrevidos.

“Lo que diferencia a mi colección del resto es que es 100% artesanal y cada producto lleva un trocito de mí, tiene esa parte de naturaleza y de mi amor por lo que hago. Son prendas cómodas, sencillas y que se pueden combinar con looks más formales y looks más desenfadados” comenta.

Apoyado con las tendencias de esta primavera, serán los tops probablemente los productos más demandados de su colección, que podrán además hacer juego con pendientes, collares o incluso con complementos para el cabello.

Todo para dar un look actual pero cuidado que recuerda a la tradición artesana reinventada.

DezmaylaDel dibujo al ganchillo: el nacimiento de la nueva marca Dezmayla


0 Comentarios sobre Del dibujo al ganchillo: el nacimiento de la nueva marca Dezmayla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios