EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Se lo merece, celebra el Día de la Madre más especial


Se lo merece, celebra el Día de la Madre más especial
Amor, 5630 veces leido

Pese a que no muchos lo sepan, fue George Santayana, ensayista, poeta, filósofo y novelista español el autor de la más que conocida cita que reza “Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”. Una cita que forma parte de su obra La vida de la razón compuesta por cinco volúmenes, el primero de los cuales contiene la famosísima cita y lleva por título La razón en el sentido común.

Pese a que hoy los recuerdos sobre lo ocurrido durante el último año están aún muy vivos, lo cierto es que con el paso del tiempo muchos olvidarán lo ocurrido, condenando al resto a volver a pasar por una situación similar, horrible e indeseada.

Y es que, los seres humanos estamos muy lejos de ser perfectos, quizás por eso muchos buscan con su olvido la justificación de tantas desgracias ocurridas a lo largo de la historia de la humanidad, muchas de ellas causa y efecto de la mala gestión del ser humano, de la ansia de poder, del afán por saberse ser creador y destructor de todo cuanto le rodea.

En cualquier caso, y pese a que la tormenta parece haber amainado, lo cierto es que todavía está muy lejos de haber cesado, por lo que el recuerdo permanecerá vivo durante largas semanas, meses y quien sabe si varios años a partir de hoy.

No obstante, incluso de las peores situaciones se pueden sacar cosas buenas, y si algo ha quedado claro durante estos meses es que dejando a un lado todo aquello que en otro momento hubiera sido motivo de conflicto, los países han sabido cooperar y coordinarse para lograr superar la situación, obrando el milagro de no una, sino varias vacunas para luchar y vencer al virulento enemigo común.

Pero no solo eso, sino que hoy muchos celebran el seguir vivos y el hacerlo, además, rodeados de familia y amigos. Y es que, muchos se vieron obligados a cambiar sus prioridades durante esta pandemia, pues pocos eran los que pensaban cuando todo esto comenzó que tendrían que pasar meses y meses hasta que pudieran, por ejemplo, volver a besar y abrazar a sus madres.

No obstante, e “independientemente de que se trate de una pandemia o de cualquier otro tipo de problema o reto personal, las madres son esas personas que siempre están ahí, las que siempre nos apoyan, las que nos ayudan incansablemente y las que sufren por sus hijos como ninguna otra persona. Y solo por eso, que es a la vez todo para nosotros y nada para ellas, deberíamos tener un bonito detalle con ellas” comentan desde Montenegro Joyeros.

Mayo está a la vuelta de la esquina, y el primer domingo se celebra el Día de la Madre, cómo celebrarlo es cosa de cada uno, pero quizás este año se debería celebrar de forma especial, y que mejor que hacerlo regalando algo que permanezca a lo largo del tiempo.

Montenegro JoyerosSe lo merece, celebra el Día de la Madre más especial


0 Comentarios sobre Se lo merece, celebra el Día de la Madre más especial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios