EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Nueva colección de bisutería de Soledad Arte y Belleza


Nueva colección de bisutería de Soledad Arte y Belleza
Belleza, 4185 veces leido

La diseñadora gallega Soledad Blanco, al frente de la marca Soledad Arte y Belleza, lanza al mercado su nueva colección: Resplandores a mano.


La colección, compuesta de 10 brazaletes y pulseras diseñados y creados por ella misma, estará disponible en su web a partir del próximo 10 de febrero y que espera quede agotada antes de que termine la temporada, como ha sucedido en otras ocasiones, gracias también a precios que parten desde los 42 euros y no superan los 102€.


Nuestro objetivo como marca es dar respuesta a la demanda de lucir piezas únicas, elegantes y con encanto. Son accesorios que dan personalidad y que hablan de la importancia de los pequeños detalles, sobre todo, apostando por productos como los nuestros, hechos a mano, lo que les hace únicos” explica Soledad.


Esta última colección reunirá los brazaletes y pulseras que mejor aceptación habían tenido entre su público, apostando siempre por la calidad de sus materiales. Rocallas de cristal japonés de Miyuki, reconocida marca o cristales de Swarovsky son solo la muestra de que apostar por esta marca y diseño es hacerlo por la calidad de materiales antialérgicos.


En cuanto a la cromática, en este caso, destacan los colores azules y rojos, aunque siempre potenciados por el dorado o plateado para dar el resplandor de la exclusividad en diseños que, aunque parezcan piezas iguales, siempre llevan algo distinto. “No hay dos piezas iguales. Siempre apostamos por que sean únicas cambiando el cierre, el color de fondo o incluso un botón” explica.


 


Sobre “Soledad Arte y Belleza”


Soledad Blanco abrió una tienda online en Etsy, y empezó a diseñar bisutería a mano después de ver que, en España, este tipo de actividad manual no estaba demasiado extendida ni valorada; digamos que viene a llenar un vacío. Después de varios meses creando piezas de bisutería a mano, los productos, tanto brazaletes como otro tipo de pulseras, collares, gargantillas, anillos, de Soledad Blanco empezaron a salir al mercado para así, poco a poco, ir adquiriendo notoriedad entre el sector de los accesorios de bisutería hechos a mano.


 

soledad arte y bellezaNueva colección de bisutería de Soledad Arte y Belleza


0 Comentarios sobre Nueva colección de bisutería de Soledad Arte y Belleza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios