EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La agencia Paso Noroeste regala un viaje para amenizar el estado de alarma


La agencia Paso Noroeste regala un viaje para amenizar el estado de alarma
Amor, 5130 veces leido

Pese a que poco o nada se puede viajar por el mundo en estos días, los recuerdos y la imaginación permiten viajar a destinos exóticos de todo el mundo. La apertura de webs de museos, de teatros con la representación de sus obras grabadas o las imágenes que se comparten en las redes hacen que las ganas de viajar, lejos de perderse, aumenten.

En este clima, la agencia de viajes online Paso Noroeste, con más de 15 años a sus espaldas ofreciendo originales viajes, propone un concurso, #ViajarEnCuarentena, para poder ganar un viaje al acabar esta época de confinamiento a Islandia, Turquía o Marruecos. El acompañante, si lo hubiera, gozaría también de un 50% en el precio del mismo viaje.

Para participar, solo es necesario seguir su cuenta de Instagram (@pasonoroeste) y demostrar el espíritu viajero y la originalidad colgando una foto que recree un viaje o destino desde el domicilio. Una vez conseguida la imagen, habría que subirla y etiquetar la cuenta de Paso Noroeste.

“Apostamos por ofrecer un tipo de viaje único en España, donde se utilice el transporte público local, con una ruta prefijada para un grupo que, liderado por un coordinador que desarrolla todas las etapas del viaje improvisando acorde con las peticiones del grupo. Es una forma de viajar flexible que quita las ataduras de quedarse en un sitio donde no quiere verse nada más. Más tiempo en zona de playa, volver al interior en busca de mercados, todo está al alcance y es viable en este tipo de viaje que proponemos. Todo el gasto en destino va a parar a las economías locales. Por eso de verdad apostamos por el turismo sostenible. Aportamos mucho con esta forma de viajar a los países en destino” explican desde la agencia. En su web, se puede encontrar el precio del viaje y la previsión de presupuesto que se necesitaría en destino para cubrir los gastos de transporte, comidas o alojamiento en pequeños hoteles de propiedad familiar.

La agencia, que cada año cuenta con más viajeros atrevidos en sus planes, cifra la edad media de sus usuarios entre los 35 y 40 años. “Tenemos una alta tasa de viajeros que repiten y la mayor parte de ellos se apuntan a nuestros viajes de forma individual”

Estos días, efectivamente, no se puede viajar físicamente, pero sí con la imaginación. Ya se pueden comenzar a colgar las fotos, el plazo para participar finalizará tan pronto acabe el estado de alarma.

Paso NoroesteLa agencia Paso Noroeste regala un viaje para amenizar el estado de alarma


0 Comentarios sobre La agencia Paso Noroeste regala un viaje para amenizar el estado de alarma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios