EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Couple&Pie: la apuesta valenciana por una colección de calzado que reduce el impacto medioambiental


Couple&Pie: la apuesta valenciana por una colección de calzado que reduce el impacto medioambiental
Amor, 6458 veces leido

Couple & Pie lanza su última colección al mercado europeo con un claro propósito: ofrecer un calzado cómodo, genuino, hecho íntegramente en España y que apueste por la reducción del impacto medioambiental.

“Queremos ser dueños de nuestro tiempo, hacer aquello que nos llena cada día; y ahora, también, cuidar del medioambiente fabricando productos que nos permitan contribuir a preservar la naturaleza y el entorno, manteniendo siempre nuestro sello de identidad: comodidad, originalidad y exclusividad con un “punto elegante” para cada ocasión. Así nace nuestra nueva apuesta por el calzado de vanguardia, así nace Earth Collection comentan los tres emprendedores valencianos que pusieron en marcha el proyecto.

Earth Collection se fabrica exclusivamente en España, en una fábrica en la que han invertido para que sea pionera y a la que han dotado de recursos productivos encaminados a que la fabricación de su calzado tenga el menor impacto medioambiental. Para ello, la han dotado de placas solares, han elegido materiales reciclados y también por la eliminación de las sustancias contaminantes en el proceso de fabricación.

“No solo se trata de apostar por el medioambiente y ser responsables en ese campo, sino también en el ámbito de nuestros trabajadores, quienes gozan de las mejores condiciones laborales para que la calidad de los procesos, materiales y acabados estén también a la altura de su profesionalidad y destreza” explican.

Sus modelos Earth Collection están fabricados a mano con piel serraje de primera calidad producida en las principales empresas peleteras de Elche. Además, están dotados de una plantilla viscoelástica de 4 milímetros transpirable, además de antibacteriana, diseñada para ofrecer el máximo confort cuya base es luego una suela 100 % caucho natural y materiales reciclados, lo que hace que el plástico quede descartado del proceso productivo. “Hemos apostado por un forro interior transpirable y termorregulador que conserve el calor en invierno y evite que el pie sufra el calor y sude en verano” cuentan los encargados del proyecto.

¿Por qué Earth Collection?

Earth Collection nace de una promesa: la de trabajar en armonía con las personas y la naturaleza.

“Es una colección que procede de la tierra y que ha sido diseñada para quienes la cuidan y disfrutan de ella día a día. Es nuestra apuesta por mejorar y ser más responsables con el entorno, por contribuir desde los valores y la conciencia social a preservar el mundo del mañana. Por el surf, los viajes, un nuevo concepto de lifestyle o por disfrutar de la moda y las tendencias de diseño más vanguardistas y versátiles” concluyen sus creadores.

Earth CollectionCouple&Pie: la apuesta valenciana por una colección de calzado que reduce el impacto medioambiental


0 Comentarios sobre Couple&Pie: la apuesta valenciana por una colección de calzado que reduce el impacto medioambiental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios