EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Verde, el color tendencia en decoración floral


Verde, el color tendencia en decoración floral
Belleza, 3971 veces leido

Son muy pocas las cosas que están presentes a lo largo de la vida de una persona. Sin embargo, existen algunas que parecen permanecer inalterables a lo largo de las décadas vividas. Y es que, tal y como indican desde Iván Floristas, y a pesar de que la mayoría de personas no son capaces de recordarlo, algo que por otro lado es de lo más normal, lo cierto es que “cuando uno llega al mundo lo común es que la habitación de la madre se inunde de flores, globos, así como de infinidad de regalos y agasajos que de aquí en adelante pasarán a formar parte de la rutina diaria de unos padres que se muestran felices y asustados a partes iguales”.


Pero no solo en los nacimientos están presentes las flores, sino que también lo están en las múltiples celebraciones y eventos que van apareciendo en este largo camino llamado vida. Bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, cumpleaños, así como en muchos otros quizás no tan señalados en el calendario, pero sí igualmente importantes.


“No obstante, y pese que hasta ahora se ha hecho mención únicamente a los felices acontecimientos que trascurren a lo largo de la vida, lo cierto es que llegado el momento de la despedida, cuando uno deja este mundo, lo suele hacer también rodeado de flores” comentan desde Iván Floristas.


Por lo tanto, se podría decir que las flores han sido y seguirán siendo una constante en la vida de todos los mortales, aunque cada año las tendencias cambian. Entonces, ¿cuáles son las tendencias en decoración floral para el 2020?


En este 2020 las tendencias en decoración floral vienen marcadas por el predominio del color verde, buscando lo que los entendidos en la materia han venido a denominar ‘efecto selva’, el binomio preferido sigue siendo blanco-verde aunque los tonos azules, aguamarina o turquesa han logrado hacerse también un hueco.


Los arreglos florales colgantes que simulan jardines colgantes y verticales son una de las apuestas preferidas para las decoraciones nupciales, en las que además se han impuesto las grandes estructuras en forma de arco que sin duda aportarán lujo y originalidad a cualquier ceremonia.


En el hogar, las palmeras continúan teniendo un lugar destacado. El resto de las plantas en tiestos de mimbre distribuidas por los suelos de las distintas estancias. Este año, más que nunca, las plantas estarán también presentes en los baños y aseos, aportando la frescura que en estos espacios nunca debería faltar.


Este año el verde se impone a los demás colores, pero las flores seguirán igualmente presentes en la vida de todos.

Iván FloristasVerde, el color tendencia en decoración floral


0 Comentarios sobre Verde, el color tendencia en decoración floral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios