EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Este verano sumérgete en la experiencia Vacway y protege tu móvil del agua


Este verano sumérgete en la experiencia Vacway y protege tu móvil del agua
Belleza, 2728 veces leido

El verano ha llegado y con él, las ganas de disfrutar deportes como paddle surf, natación, snorkel y aprovechar cada vez que es posible de un buen chapuzón para refrescar. A su vez, es la época del año donde más sentimos la necesidad de compartir nuestras alegrías. ¿Quién no desea capturar esos momentos de puras risas y diversión?

No tienes que invertir un dineral en cámaras o en modelos de móvil que dicen ser resistentes al agua, para poder guardar esos recuerdos. La solución está al alcance de todos los bolsillos. Quien mejor ejemplo que Joaquín Abellán, CEO de Vacway, para dar fe de ello. Aficionado a la pesca submarina, no quería comprarse un reloj GPS; optó por ir a la carnicería y pedir que le envasaran el móvil al vacío. Así nació su iovadora idea de crear un sistema de impermeabilización con fundas de vacío específicas Smartphones, probadas a más de 60m de profundidad.

Las soluciones Vacway fueron rápidamente valoradas en diferentes nichos de mercados. Al ofrecer un producto 100 % impermeable, económicamente accesible y comprometidos con el medio ambiente al ser 100% reciclable. Es imposible encontrar un motivo para no permitirte esa selfie veraniega bajo el agua.

En sus puntos de venta, estratégicamente ubicados para resolver las necesidades inmediatas del público puedes encontrar los productos Vacway. La protección impermeable es aplicada mediante máquinas de vending en lugares como hoteles de lujo, espacios de paddle surf, negocios de alquiler de kayaks, chárter, balnearios y parques acuáticos.

El año pasado Vacway estuvo presente en el 80% de los parques acuáticos del Estado español. Este verano se ha superado, haciéndose también presente en las aventuras de quienes optan por ir de vacaciones a Francia, Croacia, Italia y Middle – East.

Una gran expansión viene acompañada de grandes mejoras. Estamos hablando de VACWAYmini, la alternativa ideal para aquellos negocios que desean ofrecer un plus a la experiencia de sus clientes, pero no cuentan con el espacio suficiente para disponer de una máquina vending VACWAYone.

Los beneficios en los que VACWAYmini puede destacarse son la comercialización de dos tipos de protecciones: para Smartphone y Tablet, su atractivo diseño, tamaño y peso reducido y la posibilidad de funcionar con baterías.  Además, para estar siempre en sintonía con la última tecnología, VACWAYmini dispone de conectividad bluetooth y con la App de VACWAY para Android e iOS podrás hacer el seguimiento de todas las ventas de la máquina, además de realizar nuevos pedidos o actualizar la máquina con la última versión de software.

Vacway Este verano sumérgete en la experiencia Vacway y protege tu móvil del agua


0 Comentarios sobre Este verano sumérgete en la experiencia Vacway y protege tu móvil del agua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios