EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Hora de poner la terraza a punto


Hora de poner la terraza a punto
Belleza, 2072 veces leido

Las temperaturas máximas han subido en las últimas décadas, otro efecto negativo más producido por el cambio climático. Los veranos duran cinco semanas más que en la década de los ochenta, las primaveras se adelantan y los cerezos y almendros, entre otros, florecen antes de tiempo. “A medida que los días se alargan y las noches se acortan las personas comienzan a pensar en las vacaciones, comienzan a echarse a las calles y playas a disfrutar del ansiado sol. Los chiringuitos y demás locales de ocio se llenan, así que es hora de poner las terrazas a punto y dotarlas del mobiliario adecuado” comentan desde KÓMODA DECORACIÓN, profesionales también de los muebles de exterior.


Y es que, si algo tiene España que gusta a propios y ajenos son las terracitas, las cañas y el tapeo, algo que no deja indiferente a nadie. Tal es así, que el mismísimo Google, a través de su proyecto Google Arts&Culture se ha querido hacer eco de la magnífica gastronomía española.


Las terrazas constituyen una elevada fuente de ingresos para los hosteleros del país durante las estaciones más soleadas, por eso, no es de extrañar que cada vez inviertan más recursos en ellas. Lejos quedan ya aquellas terrazas que por único mobiliario tenían sillas y mesas de plástico, además de sombrillas, que por norma general eran de propaganda. Desde KÓMODA DECORACIÓN comentan que “ahora las terrazas tienen un cuidado diseño, con mobiliario capaz de resistir el paso del tiempo, pero también capaz de adaptarse a cualquier estilo. Todos sabemos que no es lo mismo una terraza para contemplar la puesta de sol en Formentera, que una en una céntrica plaza de cualquiera de las capitales españolas, la de cualquier hotel de cinco estrellas o la de un exclusivo club. Cada una de ellas tiene su propio estilo y sus peculiaridades”.


Y es que ahora que los días ya son más largos, parece que tras la larga jornada aún quedan algo de energías para disfrutar del buen tiempo y las elevadas temperaturas. Así que, si es de los afortunados que cuentan con una pequeña o gran terraza en su humilde morada, no lo piense más, y apúntese a la creciente moda de aprovechar ese pequeño o gran espacio, transformándolo en un pequeño remanso de paz, tranquilidad, y también, por supuesto, de comodidad y diseño.


“En ocasiones, es suficiente con una pequeña mesa y un par de sillas para crear el ambiente deseado. Sin embargo, en otras ocasiones es necesario disponer algunos elementos más. En cualquier caso, lo importante es que en la actualidad los hay que se adaptan a todos los gustos y bolsillos”.

KÓMODA DECORACIÓNHora de poner la terraza a punto


0 Comentarios sobre Hora de poner la terraza a punto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios