EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

The Powerpuff Girls x Apodemia ¡El anillo de los superpoderes!


The Powerpuff Girls x Apodemia ¡El anillo de los superpoderes!

Afortunadamente, llega el momento de dejar de soñar y pasar a la acción. Apodemia ha encontrado la forma de empoderar a su comunidad gracias a su colección ‘THE POWERPUFF GIRLS X APODEMIA’, basada en la serie Las Supernenas. Concretamente, gracias a su anillo WOW!, pieza que la marca ha querido convertir en un símbolo del compromiso por la lucha y poner fin a un problema que afecta a miles de niños en España: al acoso escolar.

De este modo, Apodemia, en colaboración con Cartoon Network España, canal de televisión propiedad de Turner, y Lo Que De Verdad Importa, fundación que tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores éticos y morales universales, ha decidido aprovechar el lanzamiento de ‘THE POWERPUFF GIRLS X APODEMIA’, colección de joyas 24/7 de diseño exclusivo inspirada en las protagonistas de la serie de animación infantil más icónica de los 90 que regresa ahora con más fuerza que nunca, para realizar un llamamiento a su comunidad de cara a unir fuerzas contra el bullying destinando el 100% de los beneficios generados por las ventas del anillo WOW! a Lo Que De Verdad Importa.

No en vano, esta fundación lleva cuatro años inspirando a jóvenes y concienciando a mayores, padres y centros educativos sobre la importancia del respeto, la empatía y la comunicación a través de la creación en 2013 de Kliquers, un proyecto destinado a combatir el acoso escolar a través de charlas motivacionales, actividades participativas y enseñanzas lúdicas. Conducida por Pedro García Aguado, campeón olímpico de waterpolo y especialista en coaching, y Miriam Fernández, campeona nacional de natación, cantante y ganadora de la segunda edición de Tú Sí Que Vales afectada por parálisis cerebral, esta iniciativa ha recorrido ocho ciudades españolas, celebrado diecisiete actividades por todo el país y congregado a más de 20.000 alumnos. Una prueba de que el testimonio personal es una de las principales herramientas para afrontar situaciones de acoso escolar y combatirlas desde la madurez.

Carolina Barrantes, Directora de Proyectos de Lo Que De Verdad Importa, recalca la importancia de esta colaboración con Apodemia y Cartoon Network: "Desde que supimos del lanzamiento de esta nueva colección, nos ilusionó mucho pensar que con el anillo WOW!, podíamos animar a que la gente se contagie de la fortaleza, el optimismo y la solidaridad que encarnan Las Supernenas y tomen conciencia del enorme problema social que representa el bullying. Precisamente serán las Supernenas quienes nos permitan seguir transformando vidas e inspirando a los jóvenes a través de las acciones Kliquers que podamos llevar a cabo durante el próximo año."

Embajadoras del girl power, Pétalo, Cactus y Burbuja representan valentía, coraje, inteligencia, solidaridad, trabajo en equipo, integridad, justicia, carisma y personalidad. Valores universales que Apodemia quiere transmitir a su comunidad con el anillo WOW! para despertar a la niña que todas llevamos dentro, contagiar el espíritu de Las Supernenas y enseñar una valiosa lección a las más jóvenes: que incluso la persona más pequeña es capaz de hacer cosas increíbles, marcar la diferencia y salvar el mundo antes de que llegue la hora de irse a dormir.

¡Deja de soñar y pasa a la acción!

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThe Powerpuff Girls x Apodemia ¡El anillo de los superpoderes!


0 Comentarios sobre The Powerpuff Girls x Apodemia ¡El anillo de los superpoderes!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios