EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Atención conductores llegan las vacaciones


Atención conductores llegan las vacaciones
, 1520 veces leido

Llegan las vacaciones de veranos, tan queridas y deseadas por muchos españoles. Una de las cosas que nos planteamos a la hora de desplazarnos en coche es si coger el nuestro o mejor decantarnos por uno de alquiler.
n
Todo listo, hamacas esperadnos
n
Cada vez son más las personas que se decantan por alquilar coche en vacaciones. Comodidad, libertad y ahorro son tres de los factores que más se valoran al optar por este servicio, que viene experimentando una demandada creciente.

Ante semejante incremento, Hertz ha ideado un decálogo de consejos para evitar sorpresas al alquilar coche en verano, la época del año de mayor demanda.

1. Reservar con antelación y realizar el check in online: sobre todo en temporada turística alta, realizar la reserva con antelación es la mejor forma de asegurarse el alquiler idóneo y de optar a mejores ofertas. La gran cantidad de compañías hace que la búsqueda online sea la mejor opción para comparar precios. Además de realizar el pago a través de Internet, es recomendable realizar el check in online para acortar el tiempo en la oficina y empezar a disfrutar cuanto antes de las vacaciones.

2. Elegir el coche adecuado: las compañías de alquiler ofrecen una gran cantidad de posibilidades, desde pequeños utilitarios a monovolúmenes, berlinas o descapotables. Es importante tener en cuenta el tamaño y las características del vehículo para encontrar el que se adapte mejor a las necesidades del cliente.

3. Comprobar los requisitos mínimos: no todas las compañías exigen los mismos requisitos al alquilar un coche. Debe comprobarse la edad mínima del conductor, la antigüedad del carné —de, al menos, un año—... Además, el conductor ha de disponer de una tarjeta de crédito a su nombre. En caso de alquilar coches de alta gama, la edad mínima del conductor y la antigüedad del carné suelen incrementarse. Asimismo, para alquilar este tipo de vehículos es habitual exigir dos tarjetas de crédito, por lo que siempre es conveniente leer atentamente los términos y condiciones en cada caso.

4. Prestar especial atención a los seguros del coche: las pólizas están detalladas en el contrato y es imprescindible leerlas con detenimiento antes de llevar a cabo el alquiler. Las compañías incluyen la cobertura parcial de daños por colisión y robo a través de franquicia, y ofrecen la posibilidad de ampliar la prestación del seguro, incluyendo asistencia, lunas o ruedas. Por seguridad y tranquilidad, se aconseja contratar un seguro adicional, leyendo eso sí, la letra pequeña del mismo.

5. Asegurarse de las condiciones del kilometraje y de la política de combustible: el kilometraje ilimitado es la mejor opción, sobre todo, si se van a recorrer grandes distancias. En cuanto a la gasolina, las compañías suelen entregar el depósito lleno y, en el caso de que no se devuelva de la misma manera, se aplica un cargo equivalente al coste del combustible y al coste de repostar el vehículo en la gasolinera. Los clientes que prefieran evitar pasar por ella de camino a la devolución pueden optar por el prepago de combustible al recoger el vehículo.

6. Considerar el alquiler de accesorios y la opción de incluir a un segundo conductor: sistemas de retención infantil, WiFi, GPS o manos libres son algunas de las alternativas que ofrecen las rent a car con para facilitar el viaje a sus clientes. Es importante valorar incluir un conductor adicional en el contrato que pueda turnarse con el principal, sobre todo ante viajes de larga distancia.

7. Valorar en qué oficina recoger y devolver el coche: las compañías de alquiler ofrecen recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en otra, lo que muchas veces se adapta mejor al trayecto del viaje y evita hacer kilómetros iecesarios. Es importante tener en cuenta que en aeropuertos y estaciones de trenes los horarios de apertura de estas oficinas son más amplios que en las situadas a pie de calle.

8. Revisar el estado del vehículo: en la entrega del coche, es imprescindible comprobar que éste se encuentra en perfectas condiciones y que la carrocería no presenta desperfectos. En el caso de que exista el más mínimo roce, este debe quedar reflejado en la hoja de inspección.

9. Exigir copia de toda la documentación firmada: el cliente debe tener un ejemplar del contrato y de la inspección que se realiza al coche antes de comenzar el alquiler. Se debe conservar eata documentación al menos hasta un mes después, por si surge cualquier problema con la compañía. También debe exigirse el parte de accidente y el manual de instrucciones del vehículo.

10. Cuidar el vehículo: el coche debe devolverse como se entregó. Muchas compañías sancionan a los clientes que no han sido cuidadosos con hasta 50 euros, dependiendo del grado de suciedad. Fumar dentro del coche está sancionado por algunas empresas.

visita http://marketbattery.com/ y elige tu bateria

Luis MoralesAtención conductores llegan las vacaciones


0 Comentarios sobre Atención conductores llegan las vacaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios