EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales a través de la Kundalini?


¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales a través de la Kundalini?
, 1378 veces leido

Todo ser humano posee un conjunto de poderes sobrenaturales que pueden ser despertados y utilizarse para mejorar la calidad de las experiencias materiales y también para fines espirituales.

La Kundalini es una energía mega poderosa que reposa al interior del cuerpo de toda persona y se asocia al poder manifestador que le da forma a la realidad material, así que la persona que controla esta impresionante energía podrá desarrollar poderes sobrenaturales como: clarividencia, telepatía, bilocación, capacidad manifestadora, interpretación de sueños, etcétera.

¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales a través de la Kundalini?

Las instrucciones detalladas las posee el amplio programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual está compuesto por los diversos argumentos teóricos, el conjunto de prácticas necesarias y el uso de los audios subliminales que te van dando una preparación progresiva para que vayas ascendiendo la escalera de la iluminación. Mucho del contenido de este programa ha permanecido en secreto por milenios, ya que su poder es tan grande que exige una alta responsabilidad, así que tú eres afortunado, porque podrás conocer la fuente de la sabiduría y así mejorar todas tus experiencias terrenales, lo que incluye el desarrollo de poderes sobrenaturales.

Explora de forma más profunda los grandes misterios del universo, para ello te invitamos a integrar nuestra comunidad, haz clic AQUÍ.

Yadira Rocca¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales a través de la Kundalini?


0 Comentarios sobre ¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales a través de la Kundalini?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios