EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Aumento de senos en Alicante, ¿naturalidad o escote?


Aumento de senos en Alicante, ¿naturalidad o escote?

En el momento que pensamos en

En el momento que decidimos realizar un aumento de senos, lo primero que nos viene a la cabeza es que tipo de prótesis son las más adecuadas.

Cuando se empezó con la cirugía de aumento de mamas sólo existían las prótesis redondas. Con el paso de los años surgieron unas nuevas prótesis, las llamadas de forma anatómica. Estas últimas se diseñaron con la idea de que el implante se pareciera a una mama natural. Tuvieron tanta aceptación. Que además de usarse en las reconstrucciones mamarias, también se empezaron a utilizar para realizar aumentos mamarios.

En ningún caso, una es mejor que otra. Simplemente se debe tomar una decisión en cuanto a la forma de la prótesis, pensando en los pros y los contras que ofrecen cada una de las prótesis. Lo más adecuado es que si tienes dudas, acudas a un especialista que te asesore y pueda contestar y responder a todas las dudas que le plantees. En algunos casos, hay clínicas que prefieren utilizar un tipo de implantes, y por eso es importante que tengas un conocimiento previo de cada uno de los implantes.

La principal desventaja que ofrecen los implantes en forma de gota es que pueden girarse, y en este caso deberías someterte a una nueva operación para recolocar el implante. Esto sucede en un pequeño porcentaje, pero siempre existe esa posibilidad por pequeña que sea.

Si quieres saber de la mano de un cirujano experto, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de los tipos de implantes puedes hacernos una consulta directamente a través de nuestra web. O llamando a nuestro teléfono. Cada paciente es único, y tu caso debe estudiarse en profundidad por un especialista.

SilfidAumento de senos en Alicante, ¿naturalidad o escote?


0 Comentarios sobre Aumento de senos en Alicante, ¿naturalidad o escote?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios