EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Un jardín plantado en mi cabeza


Un jardín plantado en mi cabeza
Belleza, 2076 veces leido

Imagínese entrar en un cuarto de baño, y en vez de ver los azulejos que recubren la pared se encuentra con un jardín vertical fresco, exuberante, con helechos verdes brillantes, o con musgo natural, conocido como preservado.


Nosotros estamos cambiando la manera de decorar, utilizando plantas naturales preservadas con la que no solo creamos creaciones verdes originales, sino ayudamos a crear energías positivas en nuestros entornos.


La decoración con plantas sigue siendo una de las maneras más fáciles de crear buenos ambientes en nuestros hogares, negocios o espacios. Son las que influyen sin darnos cuenta en nuestra relajación.


Si tuviéramos que poner una pega a estos jardines quizás es al trabajo continuo necesario para que se mantengan en óptimas condiciones, lo que conlleva controlar los nutrientes, el agua, la luz, las posibles enfermedades.


No siempre podemos dedicar a nuestro jardín el tiempo necesario y esto nos llevó a plantearnos dar una solución a poder tener jardines verticales sin necesidad de mantenimiento.  Hacer decoración y crear jardines verticales con musgo preservado.


Nosotros, que nos llamamos Kaminature hemos nacido con la intención de dar soluciones para decorar con diseño sustentable, centrándonos en el musgo natural, lo que se conoce como musgo preservado.



 


Somos es el primer equipo de profesionales en España y Portugal, dedicados a llevar la naturaleza a tus creaciones, en espacios interiores, persiguiendo el equilibrio entre la originalidad y el ecologismo.


Cada vez es más habitual que reemplacemos por plantas preservadas nuestros espacios naturales para evitar su cuidado constante, ya sea en nuestros hogares o en nuestros negocios, e incluso en las propias ciudades. Kaminature te trae la forma de llenar tus espacios de color y vitalidad a través del musgo natural o preservado o los jardines verticales preservados.

Luis MoralesUn jardín plantado en mi cabeza


1 Comentarios sobre Un jardín plantado en mi cabeza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios