EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Seguridad SIN cuotas


Seguridad SIN cuotas
, 8774 veces leido

Un mensaje de texto llega a tu smartphone. Es la alarma G5 GMS/SMS de tu casa o tu negocio. Alguien ha querido entrar o quizá ya esté dentro de la propiedad. ¿Qué hacer? ¿Habrá alguien en la casa? ¿Algún miembro de la familia estará en peligro? ¿Qué pasará ahora? Aunque parece la sinopsis de una película de acción o de terror, es la inseguridad que muchas veces se vive en este mundo globalizado. Por las redes sociales pueden saber los movimientos de una familia y planificar el asalto. Sin duda, la tecnología nos ha facilitado la vida en muchos aspectos pero en otras la puede poner en peligro.

\r

Así nace el sistema de alarma táctil, un tipo de tecnología que permite avisar mediante mensaje de texto y/o llamada de teléfono cuando pasa algo inusual en tu casa o negocio. La alarma se pone contacto con sus dueños a través de la tarjeta SIM que aloja en su interior para que se pueda actuar rápidamente y frenar cualquier robo.

\r\r

VENTAJAS DE LA ALARMA SIN CUOTAS

\\r\

\r

Este sistema es sin cables por lo que su instalación es sencilla, además su manual viene en español y podrás utilizarlo fácilmente.

\r

La otra gran ventaja de esta alarma SIN cuotas es que con el pago del aparato ya estás cubierto, no necesitas pagar cuotas para tu protección.

\r

En estos días la seguridad se ha vuelto una prioridad en las estresadas familias y han gastado grandes sumas de dinero para obtenerla mediante empresas. Con este revolucionario sistema, tú mismo puedes programar y desprogramar tu alarma sin necesidad de intermediarios. Tiene varios controles remotos y pequeños llaveros para poder ubicar a tu familia en caso de que la alarma te avise de algún siniestro.

\r

La herramienta es tu móvil, debes descargarte las aplicaciones que encontrarás en Google Play o App Store y así podrás monitorear todo lo ocurrido en tu hogar/negocio.

\r

Esta alarma SIN cuotas, te ayudará también a saber si tu familia ha llegado a casa o la hora en que tu empleado ha abierto el local.

\r

Este aparato tiene muchos otros accesorios que te permitirán tener un total control sobre lo que sucede en tu propiedad cuando tú no estás: podrás detectar una inundación, una fuga de gas o incluso un incendio.

\r\r

Resumiendo, una alarma SIN cuotas, SIN cables y SIN preocupaciones. Tu seguridad en TU mano y SIN cuotas.

\r

Alarma SIN cuotasSeguridad SIN cuotas


0 Comentarios sobre Seguridad SIN cuotas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios