EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Caribbean Nature lanza su club de vacaciones, Caribbean International VIP Club


Caribbean Nature lanza su club de vacaciones, Caribbean International VIP Club
, 1930 veces leido

Caribbean Nature ubicado en Bocas del Toro, Panamá, lanza su exclusivo club de vacaciones Caribbean International VIP Club con el cuál los socios podrán disfrutar de los hoteles Palm Islands y Blue Dolphins con exclusivas villas sobre el mar y a pie de playa respectivamente, todas de diseño moderno con el toque especial del Caribe pensadas para cubrir las necesidades y caprichos de sus huéspedes.

Además los socios podrán gozar de todas las amenidades de Caribbean Nature en su isla privada Blue Dolphin. Sus 42 hectáreas ofrecerán diversión, relajación y entretenimento día y noche en sus restaurantes de cocina internacional Caribeña y snacks. También, para los que gustan de mover el esqueleto contará con una discoteca en medio de la selva. Oara los que buscan relajación total no podía faltar un spa, pero no uno cualquiera: este se encuentra a 6 metros de altura del suelo con vista de 360º al mar y a la selva.

Los que quieran tomar el sol encontrarán playas privadas, y si lo que se desea es conocer las bellezas del entorno, se podrán tomar diversas excursiones desde Caribbean, como es el avistamiento de delfines en su entorno natural sin redes y respetando su hábitat: la visita a Cayo Zapatilla Mayor, una hermosa isla desierta ubicada en un parque natural protegido (en ella se filmó el primer programa 'Sobrevivientes' español, además de ediciones rusas entre otros países del mismo programa), también se podrá conocer la cueva de los murcielágos, bañarse en Playa Las Estrellas con aguas cristalinas en donde se pueden ver gran cantidad de estrellas marinas, maravillarse al ver Isla Pájaros, realizar tours de buceo y si no se desea abandonar la isla hay equipos de snókel y kayacs para uso gratuito de los socios además de muchas más atracciones.

El concepto de hotel con villas tipo bungaló sobre el mar en medio de una naturaleza conservada a pies de la reserva natural marina de Bastimentos será un oasis para los seguidores de nuevas tendencias vacacionales especialmente los que aprecian el alojarse en un hotel totalmente Eco. Para ellos está pensado el proyecto Caribbean Nature y están seguros de su éxito por ser una grandiosa alternativa para los amantes de la naturaleza que se deleitan con los exóticos e imponentes paises vírgenes caribeños.

Además Caribbean International VIP Club es miembro de RCI, la cadena de club vacacional más grande del mundo con más de 40 años de experiencia. Gracias a esto sus socios podrán escoger diferentes destinos entre más de 4,000 hoteles en los 5 continentes. Definitivamente, la mejor opción para planear las vacaciones y regalarle a la familia vacaciones en las montañas, playas, grandes ciudades, pueblos encantadores, Disney World,... En fin, que para todos los gustos hay una opción esperando.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCaribbean Nature lanza su club de vacaciones, Caribbean International VIP Club


0 Comentarios sobre Caribbean Nature lanza su club de vacaciones, Caribbean International VIP Club


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios