EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Sabes cuándo compartir carro con Tripda?


¿Sabes cuándo compartir carro con Tripda?
, 11137 veces leido

Bogotá, Colombia (Junio de 2015) Con más de 25.000 viajes ofrecidos y un total de más de 34.000 pasajeros transportados en el último semestre, www.tripda.com.co se consolida como la plataforma de carpooling con mayor usabilidad del país.

\r

 

\r

En los últimos meses, compartir el carro se convirtió en la mejor alternativa de viajes para salir de la ciudad de los colombianos. Sin embargo, la tendencia carpooling tiene cada vez más acogida en las grandes ciudades donde los ciudadanos se trasladan a sus distintas actividades diarias evitando así las emisiones de gases contaminantes.

\r

 

\r

Tripda ofrece algunas recomendaciones para tomar en cuenta a la hora de hacer carpooling en la ciudad.

\r

 

\r

Cuando sean limitadas las opciones de transporte público, uso de bicicleta o caminar

\r

Al ser una opción cómoda, rápida y económica, Tripda es la gran solución para aquellos que se encuentran en un lugar lejano donde no pasa el bus u otro medio de transporte público. También es ideal para aquellos lugares donde las rutas son bastante congestionadas. En Tripda, todos los días es fácil encontrar conductores dispuestos a compartir el trayecto hacia un mismo destino.  

\r

 

\r

Cuando haya dificultades para encontrar un lugar de estacionamiento

\r

Cada vez es más difícil encontrar un lugar para estacionar el carro. Muchas veces los lugares donde las personas van a trabajar, a estudiar o a realizar una actividad recreativa, no cuentan con espacios disponibles para el estacionamiento de vehículos. Es recomendable compartir el automóvil con los compañeros de trabajo, de estudio, familiares y/o amigos para ahorrar tiempo y dinero.

\r

 

\r

Cuando un alto número de trabajadores viajan por la misma ruta

\r

Tripda reconoce que no es fácil desplazarse a diario en la ciudad, sobre todo para los trabajadores. En ocasiones, los temas de seguridad hacen que algunos prefieran tomar el transporte público antes de llevar su carro a los lugares de trabajo. El servicio de Tripda está orientado para que los usuarios compartan carro con las personas que trabajan en el mismo lugar. Entre los colaboradores se pueden organizar rutas y horarios de manera segura; además de mejorar la convivencia y productividad.

\r

 

\r

Actualmente Tripda cuenta con 23.000 usuarios registrados, en los últimos meses se han realizado más de 10.000 viajes solo en Bogotá, siendo la forma más fácil, económica, segura y sostenible para desplazarse en la capital. Tripda inició operaciones en Colombia a partir de agosto del año pasado, siendo el segundo país en tener operación en América Latina, después de Brasil. En la actualidad tiene presencia en 13 países del mundo entre ellos: Taiwán, Brasil, Argentina, México, USA, Malasia, Singapur, Pilipinas, Uruguay y Chile.  

Alejandra Martínez Vargas¿Sabes cuándo compartir carro con Tripda?


0 Comentarios sobre ¿Sabes cuándo compartir carro con Tripda?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios