EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Cómo elegir una agencia de viajes


Cómo elegir una agencia de viajes
Amor, 1250 veces leido

Cómo elegir una agencia de viajes
Las agencias de viajes hacen de intermedio entre el pasajero y la aerolínea. Si bien esto permite obtener mejores precios, en muchas ocasiones uno se puede llevar malas experiencias debido al incumplimiento de las condiciones por parte de la agencia de viajes. Por ello, en este artículo se analizan brevemente y sin demasiados tecnicismos cómo elegir una agencia de viajes.

Para poder ir de lleno a la red y buscar entre las diferentes agencias de viajes a las que acudir, primero  se deben evaluar las tarifas, para poder formarse una idea sobre los precios que se manejan y poder tener un indicador de si algo es demasiado caro para lo que se ofrece o si se trata de una oferta dudosa demasiado barata.

Toda buena agencia de viajes debe ser una empresa formal, es decir, cuenta con las licencias y permisos necesarios otorgados por la secretaría, ministerio u otro organismo de gobierno que se encargue del turismo. Se debe verificar que todo esté en orden con el anterior dato, principalmente cuando se trate de una agencia de viajes nueva o de la que nunca se hayas oído nada.

También se puede revisar la información de la agencia de viajes en la red, siempre se encontrarán comentarios de clientes anteriores, así como también se podrás formar una idea del tiempo y relevancia de la trayectoria de la empresa.

Al momento de buscar información sobre distintos paquetes, no hay que quedarse solo con la descripción del vendedor: se deben hacer preguntas claras y específicas sobre las condiciones de los servicios que se piensan adquirir, por ejemplo, cuando den un precio que tenga en letras pequeñas 'Más impuestos', 'Sujeto a disponibilidad', 'Aplican condiciones', y más.

Se deben hacer todas las preguntas necesarias para saber si la agencia es conveniente, si parece que el vendedor omite información o desconoce algunos aspectos que son básicos. Entonces la lectura a fondo del contrato será también otro punto importante para revisar detalles cómo seguros en eventualidades, cláusulas de reembolso, entre otros puntos clave que podrían afectar la experiencia de viaje.

Y para finalizar, el mejor consejo para no caer en un engaño es simplemente ser sensato en las opciones. Por ejemplo, si una agencia de viajes ofrece un paquete de hotel 5 estrellas y/o avión en primera clase a un precio de hotel de 2 estrellas volando en tercera clase, puede que se esté frente a un engaño o una oferta con condiciones demasiado desventajosas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCómo elegir una agencia de viajes


0 Comentarios sobre Cómo elegir una agencia de viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios