EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

acens comienza el año gestionando casi 5.000 cuentas de Correo Office 365


, 24127 veces leido

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

acens comienza el año gestionando casi 5.000 cuentas de correo electrónico.Además de permitir una variedad nueva de funcionalidades, desde la mensajería instantánea a las videollamadas o compartición de tareas, el email colaborativo de servicios como el lanzado por acens proporciona un mayor grado de fiabilidad en el funcionamiento.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

empresas del sector educativo o del marketing promocional son algunas de las ultimas que han trasladado ya sus servicios de email tradicional a un nuevo modelo de correo electrónico colaborativo en la nube con acens.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Éste es el caso de la Fundación Universidad-Empresa, con más de 40 años de experiencia promoviendo la colaboración entre el mundo empresarial y el académico. Se plantearon mejorar los tiempos de respuesta y de comunicación con empresas y alumnos que buscan incorporarse al mundo laboral y para ello han apostado por mejorar la conectividad y capacidad de su correo electrónico tradicional. Ángel Ruiz Acuña, Director de Creatividad y Sistemas explica que hemos pasado de nuestro correo tradicional donde nosotros teníamos nuestro servidor propio, a tener el correo en la nube, concretamente a un email colaborativo que sincroniza todos los dispositivos: Correo Office 365. Ha sido revolucionario para nosotros porque obviamente ya disponíamos de correo en los dispositivos móviles, tanto en iPads como en teléfono móvil, pero el problema de sincronización era importante, y ahora mismo con estas nuevas cuentas de Office 365 la sincronización es fantástica, funciona perfectamente”.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Otro ejemplo de eficiencia de empresa colaborativa es el Grupo Talentum, dedicado a la gestión integral de marketing promocional: regalo promocional, personalización, impresión, almacenaje, comunicación… Victoria Mingo, Directora de Comunicación, señala la digitalización como pieza clave de Talentum: “Llevamos trabajando varios años y creando herramientas de trabajo propias para la gestión de procesos y ofreciendo a nuestros clientes una apertura al mundo online”. Para ello tienen la ayuda del email colaborativo Office 365 que, como cuenta Jaime López, “mejora mucho nuestra comunicación diaria, en el trabajo del día a día”, y además aumenta el rendimiento de emails con archivos adjuntos muy pesados debido a “la velocidad que tiene de transmisión de datos”.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Correo Office 365está disponible desde sólo 4,90 euros al mes por usuario y con dominio incluido, ofrece buzones de correo con 50 GB de capacidad, 1.000 GB de almacenamiento personal en la nube, herramientas para compartir tareas y documentos –pizarra virtual y sesiones de escritorio compartido–, llamadas gratuitas de audio y vídeo en alta definición entre usuarios, reuniones virtuales con hasta 250 asistentes o servicios de copia de conversaciones y reuniones, entre muchas otras funcionalidades. Además, incluye programas como Word, Excel y Power Point, y mensajería instantánea entre usuarios en cualquier dispositivo con acceso a Internet (Lync Online).

acensacens comienza el año gestionando casi 5.000 cuentas de Correo Office 365


0 Comentarios sobre acens comienza el año gestionando casi 5.000 cuentas de Correo Office 365


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios