EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Con Tripda a la Copa América Chile 2015


Con Tripda a la Copa América Chile 2015
, 15694 veces leido

·         Con Tripda, los colombianos podrán desplazarse por carretera para celebrar La Copa América que se realizará entre el 11 de junio al 4 julio de 2015 en Chile.

\r\r

·         Tripda Chile realizará caravanas entre los usuarios hacia Antofagasta, Concepción, La Serena, Roncagua, Temuco, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, las ochos sedes donde se disputarán los partidos.

\r\r

·         Este tipo de encuentros internacionales incentivan la movilidad de turistas y viajeros de diferentes países que comparten la economía colaborativa.

\r\r

Bogotá, Colombia (junio de 2015) - El próximo 11 de junio iniciará la Copa América 2015 y Chile será el país anfitrión de la competencia más importante para las selecciones de los principales países que componen América Latina. Sin lugar a dudas, la Selección Colombia hace parte del grupo de favoritos, gracias a la superioridad de juego y desempeño que mostró durante el Mundial Brasil 2014.

Algunos colombianos ya se encuentran en Chile, pueden usar la plataforma de viajes compartidos Tripda,  como una opción para desplazarse hasta el país chileno y al mismo viajar entre las ciudades donde se realizarán los partidos como Antofagasta, Concepción, La Serena, Roncagua, Temuco, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

“En Tripda podrán disponer de una amplia oferta de viajeros acompañantes y viajes hacía diferentes destinos de Suramérica, entre ellos Chile para la programación de la Copa América, validando su usuario en la plataforma” afirmó Camilo Sarasti, vicepresidente Regional para Latinoamérica. “TripdaChile ofrecerá varias actividades y caravanas para los usuarios durante los eventos futbolístico y las vacaciones del mes de junio, lo que se convierten en la excusa perfecta para aquellos colombianos que les gusta aventurarse, descubrir caminos, conocer culturas, personas nuevas, ahorrar costos y movilizarse por la carretera” añadió.

El viaje desde Bogotá hasta Santiago de Chile por carretera sin escalas, puede tardar 6 días, sin embargo las fechas programadas para apoyar  a la Selección Colombia en su debut iniciarán este próximo 14 de junio frente a la Selección de Venezuela, Brasil el 17 de junio y Perú  hasta el 21 de junio.Tripda ofrece algunas recomendaciones importantes para aquellos que se animen a van viajar por carretera en Latinoamérica.

Establecer tiempo de viaje

Aunque Suramérica ofrece grandes atracciones, paisajes y destinos turísticos hermosísimos, conocer al detalle cada país puede tardar un poco más de 3 meses. Para decidir el itinerario es necesario establecer cuánto tiempo disponer. Es muy probable que los estudiantes se tomen todas las vacaciones de verano para viajar, pero para los trabajadores solo podrán hacerlos durante 15 días. Además, agendar una programación específica como por ejemplo llegar a tiempo para la Copa y/o disfrutar en cada país depende de cada quien.

¿A Dónde ir?

En el viaje desde Bogotá las personas podrán conocer los países de Ecuador, Perú y finalmente Chile. Hay que resaltar que las vías en Ecuador y Chile son excelentes y que los únicos papeles que solicitan las autoridades en estos países son el pasaporte, la cédula de ciudadanía. En Ecuador podrán encontrar a su paso importantes destinos como Montañita, La Balsa, Cuenca, Quito y Otavalo.

El territorio peruano en cambio es mucho más grande, en donde los viajeros podrán disfrutar de gran cantidad de paisajes entre ellos Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Valle del Colca, Nazca, Ica, Oasis de Huacachina, Lima e Isla Palomino, Trujillo, Huacas del Sol, la Luna y Arco Iris, Tumba y Museo del Señor de Sipán,  Chachapoyas, Cascada de Gocta y Sarcófagos de Karajia.

Finalmente, la ruta 5 o Panamericana en Chile con una extensión de 3 mil trescientos kilómetros desde el límite con Perú atravesando 13 de las 15 regiones de todo el territorio chileno como Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana de Santiago, Libertador General Bernardo O\'Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos.

Detalles de última hora

Teniendo en cuenta el tiempo de cada viajero, las maletas de viaje deberán ser ligeras y contener solo lo necesario como el vestuario, papeleo y el celular para conectar a través de la plataforma Tripda. Igualmente, es necesario tomar las precauciones del Ministerio de Salud y Protección Social sobre la prevención contra enfermedades como el como el Sarampión, la Rubéola, Influenza y otros virus en territorio chileno.

Una de las principales ventajas de viajar con Tripda por Latinoamérica es que el idioma no será un problema. Además de fortalecer la cultura de cooperación a través del Carpoolng, Tripda es una solución económica para viajar, consolidar vínculos sociales, disminuir la congestión vehicular y reducir la contaminación. 

 

\r
 

Alejandra Martínez VargasCon Tripda a la Copa América Chile 2015


0 Comentarios sobre Con Tripda a la Copa América Chile 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios