EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El Camping Bella Terra, en la Vakantiebeurs 2017


El Camping Bella Terra, en la Vakantiebeurs 2017
Amor, 2143 veces leido

La feria Vakantiebeurs consiste en una de las principales ferias del turismo y el ocio donde las mejores empresas y profesionales del sector se reúnen tanto para dar a conocer sus productos, servicios y las novedades de cada año como para hacer contactos con posibles nuevos clientes.

El camping Bella Terra lleva asistiendo desde hace más de 15 años ya que considera que es la feria ideal para atraer y captar el turismo y el ocio holandés. Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, ha estado presente en esta feria y explica que "para nosotros es fundamental asistir porque el mercado holandés representa una parte muy importante de nuestro negocio. También, es un lugar ideal para reunirnos con nuestros Tour Operadores para analizar juntos cómo ha ido la última campaña', además, añade que 'al mismo tiempo también aprovechamos para hablar de las novedades e inquietudes de la próxima temporada 2017", asegura en Vicenç.

La feria Vakantiebeurs ha servido para promocionar los productos del camping Bella Terra entre los cuales, en esta edición, se ha apostado para dar importancia a sus bungalows, el nuevo parque acuático, las actividades en bicicleta, las actividades infantiles, entre otras muchas. "Nuestro objetivo en esta feria ha sido poder contactar, saludar y hablar con los clientes habituales con el fin de fidelizar todavía más al público holandés con el cual existe una relación de confianza mutua desde hace muchos años", concluye en Vicenç Fernández.

Sobre Camping Bella Terra
El camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de 'La Selva', limitando con el 'Baix Empordà'. Blanes es conocido por la singuralidad de su paisaje típico de la Costa Brava. Situada entre los aeropuertos de Girona i Barcelona, su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para las familias que vienen sin transporte propio. La playa de S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Unión Europea, a les playas y fondos marinos de alta calidad.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Camping Bella Terra, en la Vakantiebeurs 2017


0 Comentarios sobre El Camping Bella Terra, en la Vakantiebeurs 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios