EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Cartucho.es y el Equipo Ciclista Rodriguez Magro firman patrocinio


Cartucho.es y el Equipo Ciclista Rodriguez Magro firman patrocinio

La Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro y la empresa Cartucho.es han llegado a un acuerdo de patrocinio. El conjunto alcalaino y la empresa también ubicada en Alcala de Henares, firmaban la pasada semana el acuerdo que unirá a ambas partes para lo que resta de campaña y con una idea clara por parte de ambos de seguir mas años juntos.  

\r

La idea principal de ambas partes es seguir creciendo juntos.  Cartucho.es es una empresa joven con solamente 4 años de existencia, en los cuales,  como ellos nos cuentan se han visto reflejados en valores que tiene el ciclismo como son el esfuerzo, el sacrificio y la persistencia. “Nos vemos reflejados con muchos de los valores que tiene este deporte como lo son el esfuerzo, el sacrificio y la persistencia, gracias a estos, Cartucho.es en los cuatro años que llevamos en el mercado hemos conseguido llegar hasta aquí. Pero esto es una carrera de fondo, con lo que... queda mucho por pedalear. Nuestra intención es colaborar con el EC Rodriguez Magro en todo lo posible para poder seguir creciendo año a año. Para nosotros es un auténtico placer formar parte de esta aventura deportiva, además estamos convencidos de que el equipo humano existente es capaz de llevar al club al siguiente nivel, tal y como ha demostrado en los últimos años. Desde el primer contacto hemos estado convencidos de llevar a cabo la colaboración, creemos que podemos aportar en muchas áreas al equipo, con el fin de que los integrantes dediquen la gran mayoría del tiempo a su pasión, el ciclismo”.

\r

Desde Cartucho.es se muestran cautos pero a su vez con ganas de ver buenos resultados del equipo en las competiciones venideras “Cualquier marca te pediría subir al cajón cuantas más veces mejor, es comprensible. En nuestro caso lo más importante para nosotros, es que con esta colaboración estemos ayudando al EC Rodríguez Magro a dar el siguiente paso, que los corredores estén orgullosos de formar parte de esta familia y salgan a comerse la carretera en cada carrera”.

\r

Desde la Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro solamente son palabras de agradecimiento a la confianza depositada en ellos de la compañía Cartucho.es. “Es una gran noticia que nuevas empresas apoyen nuestro proyecto y el ciclismo en particular. Nuestro principal objetivo es honrar la marca y darle toda la notoriedad posible para que ellos vean reflejada su inversión en un equipo como el nuestro. Desde que nos reunimos el primer día la compañía nos transmitió su interés y sus ganas de poder formar parte de nuestro proyecto y todo han sido facilidades, cosa que agradecemos enormemente”, nos declaraba Jesus Rodriguez Magro como manager del equipo.

Marcelino Pacheco SaelicesCartucho.es y el Equipo Ciclista Rodriguez Magro firman patrocinio


0 Comentarios sobre Cartucho.es y el Equipo Ciclista Rodriguez Magro firman patrocinio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios