EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Éxtasis con el ébano


Éxtasis con el ébano
Belleza, 2991 veces leido

En mueblespacio estamos orgullosos de haber participado en la decoración del restaurante Ébano en la localidad de Alcalá de henares en Madrid.

D Del diseño y la decoración se han encargado la empresa de  interiorismo Studio 77, logrando un admirable trabajo, con un diseño actual y lo más importante creando un ambiente donde tanto los clientes como los trabajadores se sientan orgullosos de comer y trabajar allí.

                                                                      

En mueblespacio tenemos ya una dilatada experiencia ofreciendo muebles de diseño vintage al mundo de la restauración,  creando bonitos y acogedores restaurantes. Evidentemente, para que un restaurante funcione no es suficiente con un buen diseño, se necesitan muchas cosas más. Pero desde luego sin una buena imagen será difícil que el restaurante tenga éxito.

Tenemos una relación especial con la hostelería, en primer lugar porque es un mundo que personalmente nos apasiona, y muchos de nuestros muebles están pensados para ellos. Quizá debido a esta pasión por el sector y nuestra forma de entenderlo, es lo que nos lleva a estar en continua relación.

En nuestro país uno de los principales ingresos económicos se debe al turismo, unido a la excelente gastronomía del país, pero en una encuesta otra cosa que también valoraban muy positivamente es el diseño de los restaurantes y el trato recibido.

La gastronomía y el diseño de los restaurantes están creando una alianza para alcanzar un ansiado éxito, donde la creatividad e iovación es la máxima apuesta.

Luis MoralesÉxtasis con el ébano


1 Comentarios sobre Éxtasis con el ébano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios