EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Apartment Barcelona colabora con ACNUR que recauda fondos para refugiados de todo el mundo


, 53819 veces leido

Barcelona, 18 de Febrero  de 2015 – Apartment Barcelona, la empresa líder en alquileres vacacionales en Barcelona, se ha unido a la nueva campaña de ACNUR para proporcionar  asistencia a los desplazados por la fuerza. La empresa donará 100€ cada mes a la sucursal española de la agencia, ACNUR.

\r

La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ha estado coordinando la ayuda de los desplazados por la fuerza desde hace más de 60 años. Hasta el momento, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas a rehacer sus  vidas. Actualmente, la plantilla de unas 8.600 personas que opera en más de 125 países continua ayudando a unos 33.9 millones de personas.

\r

La donación de Apartment Barcelona irá destinada  principalmente al programa de respuesta de emergencia de la agencia. ACNUR a menudo recibe peticiones para movilizar  a su personal en muy poco tiempo con el fin de proporcionar ayuda a los civiles que huyen cuando estalla un conflicto. La ayuda se debe proporcionar sin  demora y para ello ACNUR hace un llamamiento para conseguir financiación de su  personal de emergencia.

\r

“Estamos muy orgullosos de poder contribuir con esta causa” explica David Aguilar, director de Apartment Barcelona. “El trabajo de ACNUR es vital para proporcionar  ayuda a aquellos que sufren la desesperación y el peligro diario que por causas ajenas, se han visto obligados  a abandonar sus hogares y vivir  en las calles. Estamos encantados de ayudar en todo lo que podamos”.

\r

Salvando millones de vidas

\r

ACNUR ofrece protección, asistencia  y ayuda de emergencia a los refugiados y a aquellos que solicitan asilo en todo el mundo. La agencia proporciona  kits de supervivencia, comida, asilo, educación y mucho más para  los necesitados.  Del total, el 46% son niños y el 25% requiere de especial atención, incluyendo personas mayores, enfermos y recién nacidos.

\r

Una de las principales zonas de conflicto actuales es Siria. Más de tres millones de refugiados de esta zona de conflicto han huido a países vecinos: la mayor emergencia humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.

\r

Con la donación de Apartment Barcelona, ACNUR proporcionará ayuda a los civiles desplazados  interna y externamente, así como los de otras zonas de conflicto como Irak, Ucrania y Sudán.

\r

“Además de la colaboración económica con ACNUR también queremos dar a conocer el trabajo de la agencia” dice Sandra Roig, Jefa del departamento de Marketing de Apartment Barcelona.  “Informaremos  a nuestros clientes acerca de esta causa y todo el trabajo esencial que la agencia hace para los refugiados”. 

\r

Con el 97% de trabajadores voluntarios,  la capacidad de ACNUR para proporcionar ayuda de emergencia es vital para aquellos que les acuden en busca de apoyo en tiempos de crisis. Las donaciones recaudadas  en este proyecto se destinarán a la prestación de asistencia de emergencia con agua potable, saneamientos y atención médica. Artículos de primera necesidad como mantas, colchones,  artículos para el hogar y alimentos a veces también se proporcionan. 

\r

 Sobre Apartment Barcelona

\r

Apartment Barcelona es una agencia online de alquiler de apartamentos con tres oficinas en la capital catalana.  Aunque está principalmente especializada en alojamientos vacacionales, la compañía también ofrece apartamentos en venta. La web de Apartment Barcelona se encuentra actualmente disponible en ocho idiomas y ofrece una gran variedad de apartamentos céntricos en alquiler en la ciudad de Barcelona. Para más información de la empresa, descuentos y ofertas, visite  www.apartmentbarcelona.com.

\r

 

\r

Para más información contáctenos

\r

Toni Rodríguez

\r

Apartment Barcelona Departamento de Marketing y Comunicación

\r

toni@apartmentbarcelona.com

Apartment BarcelonaApartment Barcelona colabora con ACNUR que recauda fondos para refugiados de todo el mundo


0 Comentarios sobre Apartment Barcelona colabora con ACNUR que recauda fondos para refugiados de todo el mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios