EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Fiesta para mellizos


, 2776 veces leido
mkk

Fiesta para mellizos, entérate que necesitas

Realizar una fiesta para mellizos puede resultar algo muy divertido y original,  y además que sería una sola fiesta si hablamos de presupuesto. Una de las cosas que puedes hacer es elegir un tema para cada uno y realizarlo juntos pero cada uno con su estilo, incluso hasta los padres también pueden participar y hacer la fiesta aun más original  través de disfraces. Seguramente tus twins tienen un personaje favorito y de aquí puedes tomar en cuenta las ideas. Así como aquellos niños que no tienen la dicha de ser gemelos pero que sus padres les realizan sus fiestas, tu hijo no podrá ser la excepción.

Existen diferentes temas y cada uno cuenta con detalles en particular, con los que podrás darle color, recrear escenarios y realizar actividades para todos los invitados. Recuerda que no es necesario que tengas mucho dinero y más si tienes 2 bebes, con un poco de creatividad e ingenio tendrás los elementos necesario para realizar la fiesta

5 Temas de fiesta para mellizos// alquiler hinchables infantiles barcelona

#1 Mario Bros y Luigi

El personaje favorito de los más pequeños que nunca pasa de moda, además que está en tendencia con esta época de videojuegos. Puedes ambientar la fiesta de tus pequeños con estrellas, monedas, tortugas, hongos e incluso los puedes disfrazar de ellos.

#2 Dora y Diego

Si tienes la parejita es decir niño y niña, puede realizar tu fiesta con una temática al aire libre en donde ellos serán los encargados de explorar la fiesta a través de sus sentidos. Cuando planifiques los juegos, no olvides realizar la búsqueda del tesoro perdido, será una aventura muy divertida para los invitados.

#3 Mickey y Miie

Otra idea para niño y niña, es la parejita que no pasa de moda y se mantiene en todos los tiempos. Si tu presupuesto te da para realizar una obra de teatro o contratar a los personajes seria sideral así todos podrán compartir estos ídolos.

#4 Peter Pan y campanita

Si ya tus hijos están un poco más grandes y quieres que sean parte del país del nunca jamás, utiliza este tema en la fiesta para mellizos, coloca piratas, barcos, crea alas de campanita para las niñas y forma tu propia fiesta.

#5 Frozen

Si tus gemelos son niñas que mejor idea que realizarla de las princesitas de Frozen las dos hermanas que nos dieron una lección en la película. La decoración de esta puede ser muy particular un lado puede ser frio y otro muy caluroso, para que ambas tengan protagonización. 

plusarts

mkkFiesta para mellizos


0 Comentarios sobre Fiesta para mellizos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios