EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Mañana 3 de diciembre, conferencia sobre 'Diario de un ángel' en Terrassa


Mañana 3 de diciembre, conferencia sobre 'Diario de un ángel' en Terrassa
Amor, 2466 veces leido

Mañana 3 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'Diario de un Ángel', en la Biblioteca Central de Terrassa. El acto se desarrollará en el marco de la conferencia 'Mi experiencia en el despertar', conducida por Maribe Angel Romerito, y contará con la presencia de los escritores del libro y reconocidos angeólogos Núria López y Pere Pascuet.

’Diario de un ángel’ es el testimonio escrito de uno de esos ángeles que nos acompañan día a día y que, imbuidos en el ambiente y el ritmo frenético de la ciudad, olvidamos que estas criaturas celestes viven entre nosotros, ángeles que contemplan nuestra vida y que están aquí para guiarnos en el camino terrenal. Sólo hay que mantener los ojos bien abiertos.

En su argumento, el libro narra sobre qué es capaz de hacer un ángel por amor. La última intervención de los ángeles en la Tierra, su gran Misión, tuvo lugar hace más de dos mil años y fue la propia naturaleza de los hombres la que provocó la partida de los seres celestiales, que se alejaron con la promesa de no regresar jamás. Sin embargo, algo ha cambiado en los designios que el cielo tiene previstos para el ser humano y un mensajero celestial será enviado a la Tierra para llevar a cabo un nuevo encargo, la última esperanza para la humanidad. Su nombre es Ainiel, ha de vivir como una joven mortal y debe escribir sus pensamientos y vivencias en un diario, único testigo de sus verdaderos sentimientos. El encuentro inesperado con un joven pintor la enfrentará, no obstante, a su doble naturaleza humana y celestial y pondrá en peligro su misión.

En definitiva, en 'Diario de un ángel', Pere Pascuet y Nuria López, muestran el poder de los ángeles, su fuerza y su presencia en nuestra vida, su día a día en la Tierra, entre los humanos, observando cómo nos comportamos, cómo resolvemos nuestros conflictos, cómo amamos, cómo nos conocemos y cómo se las ingenia un ángel para ayudarnos sin que nos demos cuenta. Sólo tenemos que cerrar los ojos y aguzar el oído, y entonces tal vez sintamos una súbita brisa, como un ligero batir de alas. En ese momento ya no nos sentiremos tan solos.

Para los autores, "en esta obra, hemos querido fusionar Ángeles, Amor y Nueva Era. La editorial Santillana bajo el sello de Aguilar, nos ofreció la posibilidad de escribir este libro.
Una nueva aventura llegaba a nuestra carrera.......Y un Ángel sería el protagonista del mismo, Ainiel, que llega a la Tierra con una misión: comprobar si la humanidad merece ser salvada".

"Además –continúan - entre diferentes escenarios y, sin nombrar ciudades ni calles, hemos querido olvidarnos de los nombres de las cosas y llegar a la esencia de los momentos. Ainiel vivirá en la Tierra durante 40 días y 40 noches. Enamorados de nuestro último trabajo y, después de abrir una nueva puerta, invitamos al lector a conocer al ángel protagonista. ¡le sorprenderá!".

Sobre Núria López y Pere Pascuet
Núria López y Pere Pascuet son angeólogos, escritores y pintores. Su primera obra 'Voz de Ángel', que se publicó en 2001, vendió miles de ejemplares. Desde entonces, han desarrollado una extensa labor de divulgación sobre la NUEVA ERA y el mundo de los ángeles en Estados Unidos, Colombia, México, Chile y España.

En la actualidad, son portavoces del movimiento angélico en el mundo. Juntos lideran el proyecto MisAngeles.

www.misangeles.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com: www.marborqueasociados.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMañana 3 de diciembre, conferencia sobre 'Diario de un ángel' en Terrassa


0 Comentarios sobre Mañana 3 de diciembre, conferencia sobre 'Diario de un ángel' en Terrassa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios