EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La pasarela de pagos, Sipay Plus, gestionará los cobros con tarjeta del representante hotelero, Hotusa Hotels


, 20567 veces leido

  • \r
  • Hotusa Hotels, representante hotelero con más de 2.500 hoteles en 50 países de 4 continentes,  considerada uno de los principales consorcios hoteleros a nivel mundial y el primero a nivel europeo.\r
  • Sipay Plus es la pasarela de pago de Sipay, empresa española especializada en medios de pago, con una experiencia de más de 20 años, que se ha consolidado en el sector dando servicio a más de 200 clientes tanto a nivel nacional como internacional.\r
\r

Madrid, 26 de mayo de 2015.- Hotusa Hotels, empresa de representación hotelera de Grupo Hotusa y primer consorcio de hoteles independientes a escala mundial, ha confiado en la amplia experiencia, de más de 20 años en el sector de los medios de pago, de Sipay. Con una cartera de más de 2.500 hoteles en 50 países, Hotusa Hotels tiene el objetivo de dotar a hoteles independientes y pequeños grupos de todas aquellas herramientas que puedan ayudarles a competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional.

\r

El acuerdo supondrá la integración en sus hoteles de la robusta, segura y eficaz pasarela de pagos, Sipay Plus, que permitirá gestionar de una manera rápida y fiable, las operaciones de cobro con tarjeta de crédito y débito, mejorando significativamente la experiencia de sus clientes. Además, esta solución reducirá los costes financieros permitiendo al Grupo Hotusa trabajar con diferentes entidades bancarias y realizar cobros y transacciones seguras, sencillas y transparentes.

\r

Sipay cuenta con la certificación PCI DSS 3.0, uno de los máximos estándares de seguridad en la Industria de las Tarjetas de Crédito, por lo que la integración de su pasarela, Sipay Plus, en la gestión de los cobros de Hotusa no solo mejorará las transacciones y operaciones en los hoteles de la marca, sino que además incrementará la confianza de los clientes al estar seguros que los datos de sus tarjetas de crédito o débito son confidenciales.

\r

La pasarela de pagos de Sipay, permite diferentes operaciones como autorizaciones, devoluciones, anulaciones o gestión integrada de los hoteles y pagos, además de contar con la posibilidad de integrar en los terminales funcionalidades como DCC, que permiten pagar a los clientes en su moneda de origen o preautorizaciones, que ayudarán a que la estancia del cliente sea positiva y única.

\r\r

GRUPO HOTUSA

\r

Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. Además del área de explotación hotelera, con una oferta de más de 140 establecimientos, la organización alberga a los representantes hoteleros Keytel y Hotusa Hotels, la central de reservas Restel y el portal de gestión y reservas on-line Hotelius.com.

\r

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística y en noviembre de 2012 la organización obtuvo el prestigioso Premio Carlos Ferrer Salat, que otorga Foment del Treball Nacional, en su categoría de Internacionalización. Asimismo, el pasado mes de mayo el Grupo recibió el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2012 que brinda anualmente el Periódico de Catalunya. Finalmente, el Consejo de Ministros del Gobierno Español concedió, por unanimidad, la Medalla al Mérito Turístico 2013 en el apartado de Internacionalización a D. Amancio López Seijas por su labor en Pro del Crecimiento Exterior del Grupo Hotusa. Asimismo, el presidente de Grupo Hotusa ha sido distinguido recientemente con el Premio a la Trayectoria Empresarial que anualmente otorga la AIJEC (Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Catalunya).

\r

SIPAY

\r

Sipay es una empresa especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.0, nivel 1.  Su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en medios de pago.

Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hoteles Silken, Expo Hoteles, Costco Wholesale, Mango, Abertis, Adidas, Lladró, Aki Bricolaje, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, etc.

\r

Para más información:

\r

Departamento de Comunicación

\r

lauravallejo@sipay.es

\r

 Tel. +34 91 484 10 28

\r\r

 www.sipay.es

SipayLa pasarela de pagos, Sipay Plus, gestionará los cobros con tarjeta del representante hotelero, Hotusa Hotels


0 Comentarios sobre La pasarela de pagos, Sipay Plus, gestionará los cobros con tarjeta del representante hotelero, Hotusa Hotels


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios