EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 ALAVA


CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 ALAVA
, 1797 veces leido

CALENDARIO LABORAL 2017 VITORIA GASTEIZ ALAVA

Calendario en versión PDF que puedes DESCARGAR o IMPRIMIR para el año 2017.

http://konta.es/calendario-laboral-2017-vitoria-gasteiz-ala…

Este año empieza mal siendo el 1 de enero domingo, pero lo tenemos cargado de puentes al tener los días libres junto a los fines de semana.

Enero con el puente de reyes nos permite el primer puente del año (6 viernes), permite ir el sabado siguiente a las rebajas con fuerzas.

Ya en abril en Semana Santa tenemos 5 días libres, en los que tenemos un megapuente (de los que tenemos 2 este año), y al final de este mes, con el día 28 de abril (San Prudencio) y el posterior lunes 1 de Mayo, nos dan otros 4 días seguidos festivos. La verdad que si el tiempo acompaña, abril será un mes magnifico para hacer escapadas, visitas a familiares y amigos, etc.

En Julio, el 25 cae este año en martes, lo que nos da un día de fiesta y un puente de 4 días para los que lo puedan disfrutar.

En agosto tenemos el día grande de fiestas de Vitoria Gasteiz en sábado, lo que nos deja sólo un fin de semana dentro de la semana de fiestas. Y en mitad de agosto en martes el día 15. Agosto en todo caso, sigue siendo un mes clásico de vacaciones y por tanto, permitira disfrutar de días libres.

Octubre nos deja el día 12 en jueves, y noviembre el día 1 en miércoles, que permitiendo que descansemos esos días, nos complican coger un puente.

El Megapuente de diciembre, para los que se hayan guardado un día de vacaciones, les permite con el día 7 de diciembre, juntar el 6 (día de la Constitución) y el 8 (día de la Inmaculada), un megapuente de 5 días... para ir enfilando las navidades que ya estarán a la vuelta de la esquina.

A diferencia del año 2016, en el año 2017 el día de Navidad y Año Nuevo caen en lunes, lo que permite tener 3 días seguidos para estos días de tantos desplazamientos, para visitar a la familia y descansar.

www.konta.esCALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 ALAVA


2 Comentarios sobre CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 ALAVA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios