EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Suelos decorativos en hormigon impreso - Cris


Suelos decorativos en hormigon impreso - Cris

¿Qué es el hormigón impreso?

Aunque lleva comercializándose más de 30 años, el hormigón impreso (también llamado pavimento) es un material de alta calidad y durabilidad para la creación de pavimentos resistentes y a la vez muy vistosos.

Resulta un material ideal para emplear como piso en patios, jardines, parques, plazas  y frentes de casas. Puede encontrarse en un sin número de colores y texturas., lo cual permite al cliente la ventaja al cliente de poder escoger un color y un modelo acorde a sus necesidades.

El cliente podrá a acceder a un amplio catálogo con muestras de los distintos modelos y colores disponibles  de pavimento impreso. Incluso se puede elegir la orientación del patrón: horizontal o vertical.

La gran cantidad de colores del catálogo y la variedad de moldes permiten crear a pedido del cliente combinaciones únicas de dos colores, creando un diseño original y personalizado en poco tiempo.

El hormigón armado puede imitar baldosas, suelos de piedra, suelos de madera, entre otros, brindando la posibilidad de crear un acabado único para cada situación.

¿Cuál es la diferencia entre el hormigón tradicional y el impreso?

El pavimento de hormigon impreso es un material muy fuerte, resistente al clima y al paso de los años. Sin embargo, tiene un inconveniente, y es que se rompe con facilidad ante esfuerzos de tracción.  Esta es la ventaja que nos ofrece el hormigón armado, que resiste la compresión sin romperse, no pierde la forma con el tiempo, además de brindarnos un acabado estético inmejorable.

Beneficios del hormigón impreso.

-Es económico. Se pueden encontrar modelos acordes al presupuesto de cada quien.

-Requiere poco mantenimiento y es sencillo de limpiar.

-Resiste manchas de aceites y ácidos.

-Resiste incendios y cambios climáticos.

-Es antideslizante.

- Viene en una amplia gama de formas y colores, dando múltiples posibilidades de diseños.

- Por su resistencia y durabilidad, es ideal para plazas, parques y superficies que deban soportar el paso de muchas personas constantemente.

- A diferencia de otros tipos de suelo, en caso de que en un futuro se requieran reparaciones en la superficie, se podrá crear con facilidad el mismo diseño y color quedando un arreglo invisible.

¿Cuál es el proceso de colocación del hormigón impreso?

El proceso de instalación es sencillo y rápido como se describe a continuación:

-          El suelo a tratar debe estar debidamente acondicionado. A través de una serie de herramientas se procede a colocar el hormigón fresco en la superficie, con el objetivo de alisarla y emparejarla.

-          Luego se aplica el color elegido en polvo y se le da la forma deseada.

-          Se deberán esperar unas 72 horas aproximadamente hasta que seque, a continuación se aplica como toque final un barniz protector sobre el suelo.

Eligiendo el hormigon impreso como método para vestir nuestros suelos, estamos adquiriendo todos los beneficios del hormigón tradicional y evitando sus desventajas.  Su fácil colocación, su resistencia, la variedad de diseños y gamas de colores de la que dispone hacen el proceso mucho más ameno y sencillo para el cliente.

 Mas info: 666-751-694

Hormigon Impreso CrisSuelos decorativos en hormigon impreso - Cris


0 Comentarios sobre Suelos decorativos en hormigon impreso - Cris


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios