EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El Grupo Moldtrans inicia un servicio de transporte marítimo con Rusia y el Báltico


El Grupo Moldtrans inicia un servicio de transporte marítimo con Rusia y el Báltico

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la puesta en marcha de un servicio especializado de transporte marítimo con Rusia y los Países del Báltico. Para prestar este nuevo servicio con las mayores garantías, el Grupo Moldtrans ha incorporado a su estructura un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y conocimiento de estos mercados, en los que están creciendo las exportaciones españolas. 

rn

Rusia es el país más grande del mundo en extensión, el noveno en población y la sexta economía mundial. Según Eurostat, España se sitúa como el quinto socio comercial de Rusia dentro de la Unión Europea. Nuestro país importa petróleo, minerales y otras materias primas, mientras que exporta una amplia variedad de productos al mercado ruso como frutas y verduras, cerámica, muebles, automóviles, etc. Además, los productos españoles son conocidos en Rusia gracias a los turistas que visitan nuestro país. Por su parte, los países del Báltico tienen un peso económico inferior, pero en los últimos años han aumentado las exportaciones españolas sobre todo a Estonia, Letonia y Lituania, según señala el ICEX. 

rn

El Grupo Moldtrans ya estaba ofreciendo servicios de transporte terrestre y aéreo a estos mercados a través de su amplia red de corresponsales en Europa, que mantienen líneas regulares con la Federación Rusa y los países de la antigua Comunidad de Estados Independientes. Sin embargo, debido a las crecientes expectativas que ofrece esta región, el Grupo Moldtrans apuesta por ampliar su oferta añadiendo un servicio de transporte marítimo de primer nivel con los puertos del Báltico, principalmente Rusia, Estonia, Letonia y Lituania. 

rn

Se trata de un mercado muy competitivo con una enorme exigencia. Por esa razón, para la puesta en marcha de este nuevo servicio el Grupo Moldtrans ha reforzado su estructura con la incorporación de un equipo de profesionales especializados, procedentes de firmas con más de 20 años de experiencia en estos mercados. Estos profesionales fortalecen la estructura comercial internacional del Grupo Moldtrans y aportan su conocimiento, trayectoria y contactos en la región para ofrecer el mejor servicio de transporte marítimo a los clientes interesados. 

rn

En este sentido, algunos de los aspectos que el Grupo Moldtrans quiere destacar sobre este nuevo servicio son la especialización y experiencia en el transporte de mercancías para el mercado ruso y báltico por parte de los profesionales que lo gestionan. Esto se une a la gestión personalizada que realizan de todos los envíos y a una política de precios muy competitiva, para ajustarse a las necesidades de los clientes que exportan a esos destinos. 

rn

“Mediante la incorporación de este nuevo servicio de transporte marítimo a Rusia y los países bálticos, diversificamos nuestros servicios con una oferta especializada para un mercado en auge”, destaca Frédéric Fargues, Director comercial del Grupo Moldtrans “Conviene recordar que Rusia es la economía más grande del Viejo Continente y tiene unas excelentes perspectivas de crecimiento y estrechamiento de las relaciones comerciales con la Unión Europea, a pesar de las tensiones puntuales que surgen como la crisis de Ucrania. Por lo tanto, es un destino clave para la internacionalización de la economía española.” 

rn

Acerca de Moldtrans 

rn

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com 

rn

Contacto de prensa

rn

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con:

rn

Carlos García                                                                         

rn

Responsable de Marketing y Comunicación                             

rn

GRUPO MOLDTRANS                                                                                               

rn

Tel: 00 34 609 04 79 33                                               

rn

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

rn

Web: www.moldtrans.com

rn

Blog: blog.moldtrans.com                                          

rn

Nuria Cañas

rn

Departamento de Marketing y Comunicación

rn

GRUPO MOLDTRANS

rn

Tel.: 00 34 935 041 400

rn

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

rn

Web: www.moldtrans.com

rnrn

Blog: blog.moldtrans.com        

MoldtransEl Grupo Moldtrans inicia un servicio de transporte marítimo con Rusia y el Báltico


0 Comentarios sobre El Grupo Moldtrans inicia un servicio de transporte marítimo con Rusia y el Báltico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios