EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

ROCKWOOL lanza su nuevo catálogo de soluciones de aislamiento: obra nueva y rehabilitación.


ROCKWOOL lanza su nuevo catálogo de soluciones de aislamiento: obra nueva y rehabilitación.
, 7928 veces leido

Una auténtica guía para el técnico que servirá para la selección de la solución constructiva más adecuada a su proyecto.

 

Barcelona 15 de septiembre de 2016. El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder mundial de productos de lana de roca y proveedor de sistemas, presenta su catálogo con nuevas soluciones de aislamiento para todo tipo de edificio, tanto para edificación como para industria.  

ROCKWOOL, comprometidos con las soluciones

ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación, con el objetivo de responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria.

Gracias a las ventajas de la lana de roca ROCKWOOL, todas las soluciones incluidas en este catálogo garantizan el cumplimiento de las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego, contribuyendo a la tranquilidad y libertad de diseño del técnico.

En el catálogo encontrará;

ü  Todas nuestras soluciones para edificación e industria.

ü  Ventajas en obra nueva y rehabilitación de cada sistema.

ü  Selector de soluciones; fácil e intuitivo.

ü  Servicios técnicos de ROCKWOOL a su disposición.

ü  Herramientas para facilitar la prescripción; calculadora de espesores de aislamiento y la biblioteca de objetos BIM.

La lana de roca: el aislante natural por excelencia

La lana de roca que constituye la base de todos los productos y soluciones ROCKWOOL, ofrece además de una protección térmica excelente, cuatro ventajas adicionales que recogemos en el concepto “4 en 1, más allá del aislamiento térmico”, es decir; protección contra el fuego, confort acústico, durabilidad y materiales sostenibles.

Un sólido servicio de asistencia técnica

ROCKWOOL le proporciona asesoramiento técnico en cada una de las fases de la puesta en obra, y pone a su disposición una Red de Instaladores Recomendados de cada uno de los sistemas que garantizan la correcta ejecución en obra.

 

Proyectos que han inspirado

Hemos tenido la oportunidad de crear y proteger edificios que son más sostenibles y seguros. ROCKWOOL forma parte de proyectos arquitectónicos tan significativos como los aeropuertos de Madrid y Barcelona, las torres de Madrid, la Torre Agbar de Barcelona o el Guggenheim de Bilbao. También ha sido el aislante escogido en destacados proyectos energéticamente eficientes y presentados a concursos arquitectónicos como Illa Eficient o Solar Decathlon.

ROCKWOOL, socialmente involucrados

ROCKWOOL ha sido reconocida con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) otorgado por la Fundación MásFamilia, confirmando nuestros objetivos estratégicos en encontrar soluciones iovadores y profesionales para la protección y apoyo a la familia.

Asimismo, nuestra Organización sin ánimo de lucro ROCKWOOL Foundation, desarrolla proyectos cuyos objetivos básicos son: apoyo científico, humanitario, artístico y/o actividades sociales y contribuir a la mejora de las condiciones ambientales y el desarrollo de la sociedad.

Descargar catálogo:

http://rwesvianew.inforce.dk/files/RWE/Documentos/Catalogo_ROCKWOOL_2016-Soluciones_de_aislamiento.pdf

Ver vídeo promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=y5f62KAk0xs

 

 

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

 

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

 

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL lanza su nuevo catálogo de soluciones de aislamiento: obra nueva y rehabilitación.


0 Comentarios sobre ROCKWOOL lanza su nuevo catálogo de soluciones de aislamiento: obra nueva y rehabilitación.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios