EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Meditación Mundial por la dignidad y la vida en skipe


Meditación Mundial por la dignidad y la vida en skipe
, 2458 veces leido

Este sábado se organiza una Meditación Mundial por la dignidad y la vida via skipe , el link de conexción será "gran caminata" .

Será leída por el activista Jesús Antonio Fernández Olmedo a las 20:00 hrs hora española y estarán de momento presentes colaboradores de Lima , Perú, Galicia , España, Dakar, Senegal, Ceuta , España, Granada, España, Oslo, Noruega y etc....  Lo que será un momento de reflexión en nuestras vidas y también una oportunidad para relajarse y ver el mundo de otra forma.

                         “Meditación por la dignidad y la vida” Buenas tardes. Vamos a realizar una sencilla meditación por la dignidad y la vida. Primeramente, Gracias por su colaboración y asistencia. Guío esta meditación en nombre de mi querido amigo Jesús Fernández Olmedo, de Málaga, que no ha podido estar hoy aquí para hacerla en persona. Empezamos. En estos tiempos en que nuestra dignidad y nuestra vida están siendo pisoteadas por una dura coyuntura. En estos tiempos en que nuestra vida humana está siendo maltratada por una coyuntura deshumanizada, vamos a hacer esta sencilla meditación para entrar en conexión con nuestro interior y sentirnos reconfortados y esperanzados. 1º Hacemos inspiraciones y espiraciones profundas y lentas con los ojos cerrados, poniendo la mano sobre nuestro corazón. 2º Al mismo tiempo pensamos y sentimos, tanto como nos sea posible, a un ser muy querido, un ser con el que tenemos una conexión especial. 3º Imaginamos a ese ser muy querido para nosotros, y le imaginamos dentro de una luz brillante; imaginamos también que nos sonríe con amor. 4º Ahora desde nuestro corazón pedimos que nos ilumine para que podamos dar esa luz de paz y de benevolencia a nuestro entorno social cotidiano, y para que las cosas puedan mejorar para nosotros y para todos. 5º Mantenemos esa imagen y ese sentimiento de bienestar profundo durante algunos minutos. 6º Poco a poco vamos abriendo los ojos y volviendo al momento presente. Esto es todo. Gracias de corazón. Todo es mejor en la unión. Paz, Fuerza y Alegría.

Jesús Antonio Fernández OlmedoMeditación Mundial por la dignidad y la vida en skipe


0 Comentarios sobre Meditación Mundial por la dignidad y la vida en skipe


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios