EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Exposición colectiva “Cuadrados” en el Centro de Artes Ángel “Lito” Peña de Humacao Puerto Rico


Exposición colectiva “Cuadrados” en el Centro de Artes Ángel “Lito” Peña de Humacao Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico invita al amante del arte y público en general a disfrutar de su cuarta exposición colectiva de socios titulada “Cuadrados” que se  inaugurara el próximo jueves, 8 de septiembre del 2016 a partir de las 7:00 pm en el Centro  de Artes Ángel “Lito” Peña de Humacao.

Nuestra Delegada de la Región Este la artista Lizbeth Soto Torres, quien fue la coordinadora de la exposición junto a  María Cruz Torres-Tesorera de nuestro organismo,  nos señala con relación a la exposición: “La creatividad de un artista, reside en la libertad de plasmar lo que con simples palabras no se puede explicar. Pues, se crea una conexión entre la idea, el medio y las técnicas, que se entrelazan hasta ver el producto final. Si bien es cierto, que no se debe limitar la creatividad de un artista,  ¿qué tal si lo retamos? ¿Si reducimos el espacio del medio plástico?”

Y de eso trata esta exposición colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico del reto tomado por un grupo selectivo de nuestros socios artistas como Ada Carmona, Adleen Onarez, Ali F. Garcia, Amir Señeriz, Ana Fajardo, Ana Yuisa Hernández, Ángel Nevárez, Ángel Soto, Ángeles Badea, Aracely Cerna, Belbet Rodríguez, Celia Blasini, Carmen I. Altagracia, Carlos “Papolo” Acevedo, Edwin M. Olivo, Elaine Rosario, Elia E. Rodríguez, Gilda Pastor, Grecia Rivera, Haydee Jordán, Isabel Vázquez, Jacqueline Capo, José M. Velázquez, Julio Maldonado, Lizbeth Soto, María Cruz, Maribel Pérez, Marie Court, Maritza González, Mary A Jackowski, Merlys Corpas, Natalie Santiago, Nayel Rivera, Nélida Alicea, Norberto Morales, Orlando Castro, Oscar González, Ramón Rivas, Rebecca Reyes, Roberto Soto, Rosa Serrano, Tonita Hambleton, Vicente Yadrach, Violeta Guzmán, Waldemar Feliciano, Wanda E. Morales y Wichie Torres en aceptar el reto  de  trabajar la pintura, el dibujo, la fotografía y el grabado en un limitado y pequeño formato de 12”x 12” x 1 ½”dando rienda suelta a su creatividad y expresión artística.  

La exposición  “Cuadrados” de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico se extenderá hasta el próximo 18 de octubre en el Centro  de Artes Ángel “Lito” Peña (antigua casa alcaldía) de Humacao ubicado en la calle Antonio López.El horario para visitarla es de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm. La misma ha sido posible gracias a  la colaboración de la Sra. Flor de Los Ángeles Santos, Directora del Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio Autónomo de Humacao.

Para más información, fotos o entrevistas comunicarse con Marie Court vicepresidenta de la AAPPR al 787- 529 – 0353, visitar la página web http://www.aapprinc.org/ y nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/artistasplasticospr/ o escribirnos a nuestro correo: aapprinc@gmail.com

Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, IncExposición colectiva “Cuadrados” en el Centro de Artes Ángel “Lito” Peña de Humacao Puerto Rico


0 Comentarios sobre Exposición colectiva “Cuadrados” en el Centro de Artes Ángel “Lito” Peña de Humacao Puerto Rico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios