EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Acumbamail: la alternativa a Mailchimp para el mercado español


Acumbamail: la alternativa a Mailchimp para el mercado español
, 4148 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Acumbamail es desde hace ya algunos años un gran competidor para Mailchimp, y lo es por algunas razones muy claras. Principalmente porque no tiene nada que envidiar a las principales opciones que la compañía del chimpancé ofrece, es más, en varios puntos resulta claramente más interesante utilizar los servicios de Acumbamail que de Mailchimp.

Básicamente hay dos grandes ventajas que se deben valorar a la hora de elegir entre uno y otro (o cualquiera de las alternativas del mercado) como servicio de emailing para nuestra empresa: la asistencia y el precio.

Puede que la asistencia no sea el primer motivo para decantarse por uno de los dos… al menos sobre el papel. Cuando llega el momento de enfrentarse a la tarea de hacer nosotros mismos nuestros envíos siempre pueden surgir dudas, bien sea sobre el propio uso de la herramienta, la creación de las listas, el uso de las plantillas o sobre la propia naturaleza del mail marketing.

Ponerse en contacto con Mailchimp puede convertirse en una tarea complicada si no se tiene un perfecto dominio del inglés, en cambio, Acumbamail tiene una vocación clara de atención a sus clientes así que están siempre dispuestos a atender a todos los usuarios por chat, por mail o por teléfono directo y siempre en castellano, lo que hace que todo sea mucho más fluido para los usuarios nacionales y esto redunda en unos envíos más eficientes, una curva de aprendizaje menor y una menor inversión en tiempo.

Evidentemente el precio es otro de los factores decisivos cuando se contrata cualquier servicio y la buena noticia es que en este aspecto la flexibilidad de Acumbamail también puede resultar más interesante. Acumbamail dispone de tarifas por envíos (ideal para campañas puntuales) y tarifas por suscriptores mientras que Mailchimp sólo lo hace por suscriptores y si las necesidades no se ajustan a uno de sus paquetes de envíos se puede pasar, por ejemplo, de pagar 15€ por 10.000 envíos con Acumbamail a 69,32€ con Mailchimp, mucha diferencia ¿verdad?

En cuanto a funciones avanzadas como los tests A/B, los autoresponders, la gestión multicuenta... todas están disponibles en ambas plataformas, con lo que usando Acumbamail se puede acceder a un servicio impecable, más barato y en castellano.

Fuente Comunicae

ComunicaeAcumbamail: la alternativa a Mailchimp para el mercado español


0 Comentarios sobre Acumbamail: la alternativa a Mailchimp para el mercado español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios