EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Paridad de derechos en la cama


, 2549 veces leido

Vamos a terminar con todo esto de una vez por todas, con el hecho de que la mujer no debe sentir el placer. Afortunadamente, nací en un país en el que de pequeña no me cortaron el clítoris como a otras mujeres, y si la madre naturaleza me dio esto, ello significa que tengo todo el derecho a usarlo y disfrutar ¡y me encanta!

Por norma general, los hombres solamente piensan en sí mismos, ni si quiera se molestan en darnos placer y no tienen en cuenta que la mayor parte de las mujeres poseemos clítoris. Es de esperar por ello, que muchas mujeres prefieran masturbarse ellas mismas o recibir ayuda de otras mujeres quienes saben como y donde tienen que hacer para dar placer.

Y de hecho no es raro encontrar en Internet anuncios de sexo por teléfono con las mujeres más viciosas que haya por ahí, porque la mujer siempre se queda con ganas si no encuentra a un hombre que le de la justa atención que merece.

Por eso este artículo está dirigido a vosotros hombres, que os creéis tan machos y siempre os estáis midiendo vuestro pene. La verdad es que no nos interesa nada de las medidas y ser macho se demuestra de otra manera: amando a las mujeres, tratándolas bien y dándoles placer, sin pensar sólo en sí mismos.

Espero que este artículo os haga pensar y cambiar vuestra actitud, que somos personas como vosotros y tenemos los mismos derechos, ¡incluso en la cama!

Anna2000Paridad de derechos en la cama


0 Comentarios sobre Paridad de derechos en la cama


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios