EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Kaiser, líder en el sector de grupos electrógenos, presente en la feria Bauma


Kaiser, líder en el sector de grupos electrógenos, presente en la feria Bauma

Kaiser Generadores es una compañía alemana, con sede en Dusseldorf, que se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones de energía, entre las que destacan sus grupos electrógenos, famosos por su elevada calidad y eficacia.

“En apenas un par de años hemos logrado tener una gran implementación en el sector de la maquinaría debido a los avances en tecnología y a la rentabilidad de nuestros dispositivos, llegando a ser la firma líder en el mercado de grupos electrógenos” comenta Jaume Figueres, uno de los representantes de Kaiser.

De hecho, la firma estuvo presente en la trigésimo primera edición de la prestigiosa Feria de Bauma 2016, que se celebró en Munich (Alemania) del 11 al 17 de abril.

En un stand de 130 metros cuadrados situado en el pabellón 43, Kaiser presentó a los más de 500.000 visitantes que acudieron a la feria sus productos, que buscan resolver las demandas del sector de la maquinaría, haciendo especial énfasis en la nueva gama de grupos electrógenos que acaba de lanzar al mercado.

“Con esta nueva línea de grupo electrógenos queremos perfeccionar la calidad de nuestros aparatos, fabricados con motores de las marcas más reputadas como Deutz, MTU y Volvo, para convertirlos en los más fiables del mercado, capaces de hacer frente a cualquier tipo de demanda energética”, afirma el representante.

Del mismo modo, Kaiser también dio a conocer una de las nuevas tecnologías con las que operará la gama: “Soundproff”.

“Se trata de un sistema que posee unos medidores de inoculación sonora, acompañados de un aparato de control digital con niveladores, y que sirve para garantizar que las operaciones del grupo electrógeno se realizan con la mínima emisión de ruido. Gracias a esta tecnología nuestros usuarios pueden trabajar cómodamente con el grupo electrógeno, al no producir éste ningún tipo de contaminación acústica” señala el trabajador de Kaiser.

La finalidad de la compañía es confeccionar grupos electrógenos que se ajusten a las necesidades del usuario final.

“Nosotros contamos con una amplia variedad de grupos electrógenos dirigidos a diferentes tipos de usuarios, ya sea un empresa de construcción, que requiere de una fuente de energía alternativa para llevar a cabo ciertas tareas, una embarcación, que precisa de una red de energía principal, o de un particular que busca asegurarse el suministro eléctrico durante situaciones de emergencia” señala.

Por otra parte, la presencia de Kaiser en esta feria tan célebre a nivel mundial evidencia la apuesta de la compañía por el mercado internacional.

“Llevamos muchos años dedicándonos a la internacionalización de nuestros productos y queremos seguir por este camino. En estos momentos distribuimos nuestros grupos electrógenos por toda la Unión Europea, parte de Latinoamérica, especialmente en países como México o Argentina, y acabábamos de iniciar los primeros trámites para aventurarnos en el continente asiático” comenta.

Los directivos de Kaiser valoran positivamente su participación en la feria ya que han logrado alcanzar los objetivos que se habían marcado.

“En total, hemos efectuado más de 100 reuniones privadas con clientes al mismo tiempo que hemos establecido contactos con posibles distribuidores, por lo cual podemos afirmar que ha sido una participación muy productiva” concluye el representante de la marca Kaiser Generadores, empresa fabricante de grupos electrógenos.

Brauma, una de las ferias más importantes del sector

La feria Brauma es la exposición más grande del mundo de maquinaria, en la que se presenta las últimas iovaciones de todas las áreas: maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción.

En sus más de medio millón de metros cuadrados de espacio de exposición, cerca de 3.400 empresas, entre las que figuran los principales fabricantes del mercado, ofrecen información sobre sus productos y servicios, siendo uno de los puntos de encuentro más importantes del sector.

Más información sobre grupos electrógenos de Kaiser Generadores en el siguiente link: http://www.ventageneradores.net/grupos-electrogenos

Sergio FernándezKaiser, líder en el sector de grupos electrógenos, presente en la feria Bauma


0 Comentarios sobre Kaiser, líder en el sector de grupos electrógenos, presente en la feria Bauma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios