EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

NAKIVO obsequia licencias v5.5 NFR a profesionales de VMware


NAKIVO obsequia licencias v5.5 NFR a profesionales de VMware

\r

·       Customizable data compression levels Niveles de compresión de datos personalizables

\r

·        Disk-to-Disk-to-Tape Copia de seguridad disco a disco y luego a cinta

\r

·       Configurable handling of VMware CBT errors Manejo configurable de errores de VMware CBT

\r

·       Enhanced iSCSI SAN support Soporte mejorado de iSCSI SAN

\r

NAKIVO, Named one of the top 10 coolest storage startups of 2014 by CRN, NAKIVO is delivering a new way to protect VMware environments more reliably, efficiently, and cost effectively. nombrado por CRN una de las 10 mejores nuevos proyectos de almacenamiento de datos del año 2014, ofrece una nueva forma de proteger los entornos VMware de manera más fiable, eficiente y rentable. NAKIVO Backup & Replication is VMware-certified, purely agentless, and can be deployed on both Linux and Windows. NAKIVO Backup & Replication está certificado por Vmware, es puramente sin agentes y se puede implementar tanto en Linux como en Windows. Featuring a simple and intuitive Web UI, the product can back up and replicate VMware VMs onsite, offsite, and to private/public clouds. Con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario Web el producto puede realizar copias de seguridad y replicar máquinas virtuales de VMware en el sitio, fuera del sitio, y a nubes privadas / públicas. NAKIVO Backup & Replication supports live applications and databases, instantly recovers VMs, files, and application objects directly from compressed and de-duplicated VM backups, speeds up data transfer with network acceleration, and reduces data size with global deduplication and compression. NAKIVO Backup & Replication soporta aplicaciones activas y bases de datos, recupera al instante máquinas virtuales, archivos y objetos de la aplicación directamente desde las copias de seguridad de máquinas virtuales comprimidas y duplicadas, acelera la transferencia de datos con aceleración de la red y reduce el tamaño de los datos con deduplicación y compresión globales.

\r

“We are excited provide VMware professionals with a new powerful solution for their test labs,” said Bruce Talley, CEO and Founder of NAKIVO. \"Nos complace poder proporcionar a los profesionales de VMware una nueva potente solución para sus laboratorios de pruebas\", dice Bruce Talley, Director General y fundador de NAKIVO. “NAKIVO Backup & Replication further improves object recovery capabilities of NAKIVO Backup & Replication and enables VMware administrators to speed up data recovery and reduce downtime.” \"NAKIVO Backup & Replication mejora aún más las capacidades de recuperación de objetos de NAKIVO Backup & Replication y permite a los administradores de VMware acelerar la recuperación de datos y reducir el tiempo de inactividad.\"

\r

RECURSOS

\r

• Descripción: www.nakivo.com/es/VMware-VM-backup-replication-recovery-software.htm

\r

• Hoja de datos: www.nakivo.com/es/Resources/NBR-DS.pdf

\r

• Copia de seguridad de nube: www.nakivo.com/vmware-cloud-backup-as-a-service.htm

\r

• Historias de éxito: www.nakivo.com/es/success-stories.htm

\r

• Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/es/VMware-Backup-Free-Trial.htm

\r

 

\r

Acerca de la Compañía NAKIVO

\r

La Compañía NAKIVO con los directivos en el Valle del Silicio, es una compañía privada de elaboración del software, exitosa a partir del día de su fundación en 2012. Tiene más de 5.000 clientes, incluyendo muchas compañías de la lista de compañías mayores de los EE.UU, Fortune 1000 y más de 700 socios de ventas en 72 países del mundo. NAKIVO diseña y hace publicidad de una serie de productos de software para la protección de datos para servidores en la nube y el entorno virtual de VMware. NAKIVO ofrece la solución rápida, segura y accesible en la elaboración de las copias de reserva y la replicación de MV, lo que permite a las PyMES a proteger y recuperar datos de MV en y fuera del sitio y en el servidor en la nube. NAKIVO había permitido también a unos 50 proveedores de los alojamientos web y servicios en la nube a crear y ofrecer la creación de los servicios de elaboración de las copias de reserva de MV y la replicación de MV, así como la recuperación de reserva en el entorno de acceso general en la nube, como Amazon, y la posibilidad de un arrendamiento colectivo (multitenencia) a los proveedores del almacenamiento de datos en la nube y a las empresas-clientes. Para obtener una información más detallada, diríjase, por favor a: www.nakivo.com/es/.

\r

 

\r

Siga con nosotros en Twitter: www.twitter.com/Nakivo

\r

Conectar en Facebook: www.facebook.com/NakivoInc

\r

Únase a nosotros en LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo

\r\r

Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / yana.petrenko@nakivo.com / +1 408 916 5955

NAKIVONAKIVO obsequia licencias v5.5 NFR a profesionales de VMware


0 Comentarios sobre NAKIVO obsequia licencias v5.5 NFR a profesionales de VMware


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios