EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Compra de artículos de segunda mano online


Compra de artículos de segunda mano online

Llevamos toda la vida reciclando cartón, vidrio, embases, pilas, entre otras muchas cosas. Siempre nos han dicho que reciclar es bueno para el Medio Ambiente.

Hoy en día el objetivo de las empresas es dar a conocer su Responsabilidad Social Corporativa, las acciones que realizan para cuidar del Medio Ambiente y generar una producción o prestar un servicio sostenible.

Ahora le toca el turno a esos productos, a esos que siempre pensamos que no tenían una segunda oportunidad. Los que hemos tirado a la basura por no estar de moda o por no ser la talla correcta. 

Si nos damos una vuelta por nuestra ciudad nos daremos cuenta que las tiendas de Segunda Mano se han triplicado. 

Basta con navegar por internet durante un rato con el ordenador, tablet o smartphome para ver que las Páginas Webs y Apps relacionadas con estas operaciones se han multiplicado.

Hasta hace poco lo único que pensabamos que podíamos vender era nuestro piso, coche, moto o local comercial. Hoy en día se vende cualquier cosa, desde un carrito de niño, ropa que ya no usamos, ataudes, libros, muebles y un largo listado de objetos. 

\r\r

La crisis lo único que ha hecho es que esta forma de compra tome forma más rápidamente, pero es algo que viene de lejos.

\r\r

Centrándonos sobre las Páginas Web para la compra/venta/intercambio/alquiler de productos de primera y segunda mano.

¿Has comprado o vendido alguna vez online? ¿Piensas hacerlo?

Este tipo de transacciones online al margen de lo que piensa mucha gente son seguras, siempre y cuando tengamos en cuentas ciertas normas que hay que seguir.

\r\r

Te recomendamos estos puntos a tener en cuenta:

\r\r

- Debes ver si el portal en el que has visto el anuncio tenga algún tipo de mecanismo para comprobar la veracidad de las publicaciones.

- No te fíes de productos que están muy por debajo de su precio, las gangas no suelen existir

- Existen modos de pago seguros Desconfía de los compradores que necesitan parte del pago por adelantado o para la gestión del transporte.

- No confíes en los compradores que se interesan desde el extranjero y que por cualquier motivo en ese momento no te pueden dar suficientes datos que te permitan comprobar la veracidad.

\r\r

- Cuidado con las ofertas de empleo que te redireccionan a teléfonos de pago.

\r\r

- No comprar algo sin probarlo antes, si el comprador/vendedor están en la misma ciudad y esta opción es factible.

\r\r\r

Con estos básicos consejos tu próxima compra online será satisfactoria.

Antonio Segura Compra de artículos de segunda mano online


0 Comentarios sobre Compra de artículos de segunda mano online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios