EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Historia del sexo por teléfono


Amor, 3143 veces leido

El sexo por teléfono nace al inicio de los años 80, cuando también consolida el uso de teléfonos en las casas. Es así que nace un nuevo enfoque con la pareja y con los amigos especiales; se bromea, se juega y todo es muy emocionante.

El sexo telefónico logra encender la llama que en muchas parejas estaba apagada o se estaba apagando y en el día de hoy es una actividad consolidada, especialmente si la pareja se encuentra lejos por trabajo o por otras razones. Pero el sexo telefónico es bello también entre amigos e incluso entre extraños.

Pero hoy las cosas han cambiado gracias al uso de Internet, donde uno puede conocer gente nueva y tener relaciones sexuales después de unos minutos en el teléfono, sin saber nada de la otra persona y a menudo sin nisiquiera haber visto una foto; todo esto pone mucho morbo a la situación, que se vuelve muy emocionante. Asimismo, no hay riesgos, nadie se queda embarazada, nadie se toma enfermedades y nadie va a saber nada de este encuentro virutal.

Hablar de sexo por teléfono no es nada malo. Escuchar la voz de alguien que está disfrutando contigo es una de las mejores experiencias sexuales que una persona puede tener y además que enciende mucho  la libido; es también una buena medicina para esas copias que se están apagando.

Hoy en día el sexo por teléfono es una actividad establecida y no es difícil encontrar anuncios de mujeres, chicas, hombres y travestis que se ofrecen para este tipo de actividad.

Pues habrá que probarlo.. por curiosidad.

AnnaHistoria del sexo por teléfono


0 Comentarios sobre Historia del sexo por teléfono


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios