EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La naturalidad en la venta de juguetes eróticos. Apertura nueva tienda erótica Sex Shop en Girona, \"El Racó de Patricia


La naturalidad en la venta de juguetes eróticos. Apertura nueva tienda erótica Sex Shop en Girona, \

Apertura de una nueva tienda erótica ( Sex-Shop ) en Lloret de Mar, Girona. La tienda se llama "El racó de Patricia SL" , y su página web es : www.elracodepatricia.com . La nueva tienda erótica de Girona está situada en la calle Avinguda Pau Casals número 29, en el Local 4 de Lloret de Mar (Girona).

Se dedican a la venta de : Lubricantes, vibradores, consoladores, lencería sexy, afrodisíacos, feromonas, arneses strap On, penes realísticos, alargamientos de pene, Bondage, linea Fetish, linea gay y Lésbico .. y en general todo tipo de juguetes eróticos de primera Marca.

Primeras marcas como: shot toys, Shunga, Piperdream, aquaglide, Fleshlight, Fetish, Toy Joy, Baci, Leg avenue...

En la tienda física encontrareis una de nuestras asesoras de juguetes eróticos que os recomendará y asesorará en la compra de cualquiera de las 14.000 referencias de juguetes que tenemos.

Las asesoras son discretas, sinceras y seguro sabrán resolver vuestras dudas.

Además en la tienda disponen de una sala interior dónde nadie de la calle os verá comprando, ya que la privacidad y discreción es una de las máximas de la tienda "El Racó de Patricia".

La tienda es toda blanca por dentro, luminosa y mostrando los juguetes eróticos con total naturalidad y normalidad.

Si no tienen algún producto en stock en la misma tienda te lo pueden tener en 24h ya que trabajan con Seur Express.

Si estás cansado de los antiguos tabues en la compra de juguetes eróticos visita el Sex Shop Costa Brava ( El racó de Patricia ) y sale de la monotonía con tu pareja. Reinventate en un nuevo mundo de relaciones sexuales.

Entra en El Racó de Patricia y descubre un mundo nuevo de fantasías eróticas en Girona. Sex Shop Costa Brava (Girona).

El racó de PatriciaLa naturalidad en la venta de juguetes eróticos. Apertura nueva tienda erótica Sex Shop en Girona, \"El Racó de Patricia


0 Comentarios sobre La naturalidad en la venta de juguetes eróticos. Apertura nueva tienda erótica Sex Shop en Girona, \"El Racó de Patricia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios