EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

JT Suite 6 de Konica Minolta. Automatización de la impresión, con un concepto totalmente modular


JT Suite 6 de Konica Minolta. Automatización de la impresión, con un concepto totalmente modular
, 14260 veces leido

Con la presentación de la nueva JT Suite 6, Konica Minolta sustituye a su solución JT anterior que ha obtenido un gran reconocimiento en la automatización de impresión, procesos Web-to-Print y gestión de producción profesional; por una nueva suite de software más flexible y con un enfoque más modular.

Madrid, noviembre 2015

Konica Minoltalanza la Suite JT 6, una solución de gran alcance y fácil de usar diseñada para centros de reprografía internos y para imprentas profesionales. Esta suite proporciona una funcionalidad esencial, minimizando costes y maximizando la rentabilidad de la inversión.

El mercado de la impresión de producción está sufriendo profundos cambios actualmente, los clientes exigen tiempos de respuesta mínimos y entregas en el mismo día. Además, las tiradas se acortan, por lo que tanto los proveedores de impresión, como los centros de producción internos necesitan procesar más puestos de trabajo para alcanzar unos volúmenes de producción viables. Por otra parte, también se hace necesaria la integración perfecta de diversos dispositivos en el sistema.

Como un sistema de software completo que crece con las cambiantes necesidades de la empresa, el nuevo JT Suite 6 cuenta con una arquitectura escalable para dar la máxima flexibilidad. Los clientes adquieren inicialmente el módulo básico, Konica Minolta JT Basic 6, que se puede actualizar con módulos adicionales como JT Workflow 6 y JT Web 6 en cualquier momento, siempre que se requiera una funcionalidad mejorada.

JT Basic 6 proporciona una preparación del documento, automatización de la producción, separación de color, así como 20 Hot Folders. A esto, JT Workflow 6 añade JT Workflow Server, que permite la creación de cuentas de operador, reglas e informes, así como conexiones de clientes ilimitadas. La implantación de JT Web 6, requiere de la adopción previa de JT Basic 6 y JT Workflow 6, y extiende aún más la funcionalidad con un módulo Web-to-Print que incluye un conector LDAP, características básicas de VDP (impresión de dato variable), un conector de pago en línea, una tienda virtual, y la posibilidad de establecer un servicio de copia. Con la compra adicional de JT Multi Seats, los módulos de esta suite se pueden usar en un máximo de 10 puestos de trabajo simultáneamente.

JT Suite 6 combina una baja curva de aprendizaje con un amplio conjunto de características, y ofrece la ventaja de una perfecta integración en entornos de producción ya existentes. Como una solución potente e intuitiva y de arquitectura escalable, ofrece las funcionalidades más importantes para la automatización de impresión y creación de reglas de trabajo para los proveedores de servicios de impresión y para los centros de impresión internos (CRD). Con JT Suite 6, todo el flujo de trabajo de producción puede ser automatizado, lo que minimiza la necesidad de intervención manual.

La colaboración entre los distintos operadores se facilita mucho, ya que todos los puestos de trabajo de la suite se conectan a un mismo servidor y comparten una única lista de trabajos. Gracias al dashboard, es simple y sencillo realizar un seguimiento de los pedidos y tareas pendientes en tiempo real.

\"En una época de presupuestos limitados y márgenes exprimidos, la automatización del flujo de trabajo es más importante que nunca, en la producción de impresión tanto como en cualquier otra área de negocio. Konica Minolta ha mostrado su apoyo a los proveedores de servicios de impresión, tanto imprentas profesionales como centros de producción internos, en la racionalización y automatización de sus flujos de trabajo de producción, desde la fase de configuración y la preimpresión, hasta el acabado en línea de copias y producto final\" comenta Francisco Gil, Jefe de Producto de Production Printing en Konica Minolta. \"Con la última versión de nuestro software de automatización de impresión se ha simplificado y no requiere de formación exhaustiva. JT Suite 6 es una herramienta fácil de usar y potente, con la que cualquier empresa puede automatizar los procesos de impresión, garantizando la flexibilidad y la actualización fácil gracias al nuevo enfoque modular y de arquitectura escalable. Estamos convencidos de que también nuestros clientes apreciarán estas nuevas ventajas\"

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones iovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación iovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad

Agencia SIMJT Suite 6 de Konica Minolta. Automatización de la impresión, con un concepto totalmente modular


0 Comentarios sobre JT Suite 6 de Konica Minolta. Automatización de la impresión, con un concepto totalmente modular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios