EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Silla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca


Silla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca
, 7752 veces leido

El sector horeca es una categoría que goza de un importante sitio en nuestra tienda con productos de diseño y calidad, y esta práctica silla alta de ratan  es ideal como mobiliario de hosteleria, que aportará un toque personal a tu local o terraza, no te la pierdas cuenta con un gran descuento.

\r\r

Horeca es la sigla internacional que surge de la concatenación de las palabras hoteles, restaurantes y catering y es utilizada para referirse a toda actividad comercial creada en función de satisfacer las necesidades profesionales del sector; Este sector cobra cada día más importancia ya que es esencial para el suministro de los más de 360.000 establecimientos de Hostelería, Hoteles, Restauración social y otras instituciones, que dan sus servicios de comida, bebida y de ocio en toda España, tanto al consumidor local como al Turismo, industria esencial de nuestro país.

\r\r

La silla alta de ratan es un producto perfecto para tu terraza o local, por su estilo y su diseño robusto, estable y de gran impacto estético, sus datos generales son:

\r\r

Silla Alta de Ratan

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Alta

    \r\r
  • \r

    Material: Rattán

    \r\r
  • \r

    Medidas: 56x55x106 cm

    \r\r
\r\r

Es una silla alta en un material ideal para aportar un estilo original y auténtico a zonas exteriores, tales como las terrazas que son las protagonistas de las reunionesy celebraciones ya sea en casa o fuera de ella, son las que aportan la comodidad, funcionado para proveer momentos agradables en compañía de la familia o amigos; Es de vital importancia el impacto que brinda el estilo y decoración de los ambientes, es la forma de medir la calidad de los servicios que allí espera encontrar.

\r\r

Reinventa esos espacios tan importantes, aportando comodidad, elegancia y un 100% de satisfacción, que redundará en grandes beneficios. ¡Es una oportunidad única!  compra disfrutando de un 59% descuento que hará bien a tu economía, no te lo pierdas, en sobrantesdeestocks.com

PublicacionesSilla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca


0 Comentarios sobre Silla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios