EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Arrabe Asesores organiza el V Encuentro de Despachos Profesionales: ¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Pr


Arrabe Asesores organiza el V Encuentro de Despachos Profesionales: ¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Pr

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Laboral, Fiscal – Contable y Legal a empresas y particulares desde 1.964, organiza, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues y Wolters Kluwer, el V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?”, un evento dónde se analizarán las pautas que se deben seguir dentro del Despacho Profesional para la fijación de una correcta y adecuada política de precios.

El V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?”, que tendrá lugar el próximo 21 de Octubre de 2.015 en el Centro de Estudios Garrigues situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid, en horario de 09:00 a 13:00 horas, contará con la presencia de Tomás Font Zapater, Director de Negocio de Wolters Kluwer España que será el encargado de presentar la Jornada, las ponencias y los ponentes a los asistentes al evento.

A continuación se dará comienzo a la ponencia “Pricing en la venta de servicios profesionales” que correrá a cargo de Miguel Afán Ribera, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y MBA Internacional por el instituto de Empresa, Manager de Simon – Kucher & Partners y Experto en gestión de ingresos en entornos B2B.

Tras una breve pausa, Antonio izquierdo Paterna, Socio – Director de Izquierdo Motter Consulting dará comienzo a la ponencia “¿Tienes plan para 2.016? 20 horas para transformar tu Despacho” en la que ofrecerá a los asistentes 10 claves que les ayudarán a los Despachos Profesionales a adoptar un modelo que les permita favorecer la competitividad, la fidelización de sus clientes, el crecimiento del despacho así como la diferenciación de sus ofertas comerciales.

Finalmente se abrirá un coloquio para posibles preguntas que deseen realizar los asistentes a cualquiera de los ponentes del V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?” para que aquellas dudas que puedan tener queden solventadas.

Tras esta ponencia final, Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A. despedirá esta Jornada en la que los Despachos Profesionales asistentes podrán conocer con detalle cómo diseñar, implantar y gestionar, de cara al próximo ejercicio, una correcta y adecuada política de precios dentro del Despacho Profesional.

Para asistir al evento es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales del asistente a la dirección rmunoz@arrabeasesores.es.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en iovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

\r\r

Arrabe AsesoresArrabe Asesores organiza el V Encuentro de Despachos Profesionales: ¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Pr


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores organiza el V Encuentro de Despachos Profesionales: ¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Pr


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios