EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Sealy, firma de colchones líder en Estados Unidos, irrumpe en España


, 16445 veces leido

Ya ha comenzado la comercialización de la gama Sealy Hybrid, que ofrece el perfecto equilibrio entre confort y soporte con una garantía de 10 años

\\r\

\r

Madrid, 6 de marzo de 2015.- Sealy, empresa de equipos de descanso líder en Estados Unidos, realiza el lanzamiento en España de su gama de colchones Sealy Hybrid. Con presencia en más de 60 países, Sealy entra en 2015 en el mercado español, donde ya han comenzado a distribuirse y comercializarse sus productos en las mejores tiendas de descanso.

\\r\

\r

La principal característica de los colchones Sealy Hybrid es que combinan el confort de los materiales de última generación (poliuretano, gel, material Outlast) y la firmeza de los muelles para proporcionar el descanso óptimo. La parte superior de los colchones Sealy Hybrid, está compuesta por varias capas que ofrecen la máxima comodidad y eliminan el exceso de calor, permitiendo al usuario descansar profundamente a una temperatura idónea. La parte inferior de los colchones, de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, aporta un firme soporte y una gran adaptabilidad. Como prueba de la eficacia de su producto, Sealy confirma una garantía de 10 años en todos sus colchones.

\\r\

\r

Década tras década, Sealy ha perseverado en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor. La trayectoria de la empresa está marcada por grandes hitos, como el lanzamiento en EE.UU. del colchón SealyPosturepedic, la presentación por primera vez en la industria del descanso de una cama kingsize, la creación de un Consejo Asesor de Ortopedia o la reinvención de los muelles y el somier de muelles. Además, ha patentado una serie de tecnologías revolucionarias, como los canales de postura y los refuerzos internos antipresión, que reducen los puntos de presión y eliminan la necesidad de moverse y dar vueltas. El siguiente paso en la trayectoria de Sealy es su desembarco en España, presentando su gama de colchones Sealy Hybrid.

\\r\

\r

Sobre Sealy

\\r\

\r

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 60 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc.

\\r\

\r

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro de varias patentes.

\\r\

\r

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

SealySealy, firma de colchones líder en Estados Unidos, irrumpe en España


0 Comentarios sobre Sealy, firma de colchones líder en Estados Unidos, irrumpe en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios