EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Giselle Dietze podría realizar el 2do Documental de Musicos Del Paraguay


, 4232 veces leido

La Historia de Giselle Dietze Christ, sin lugar a dudas, es una de las mejores que hemos conocido entre los músicos que seguimos cada día; convencidos de esto, la FanPage de Musicos Del Paraguay ha compartido siempre su mñusica y talento. donde observamos respuestas positivas de la gente hacia Giselle.

Una Señorita que desde muy joven tuvo que luchar para seguir en el mundo del arte. En la niñez y la adolescencia con muchos sentimientos encontrados, comenzó a tomar a su familia, la música, su fé, la naturaleza y la vida misma para ir desarrollando una personalidad que mas tarde la ayudaría para enfrentar cosas que habrían podido impedir su continuidad con el arte.

Gracias a Giselle, tomamos mucho mas referencias hacia otros músicos a partir de su música en los entilos clásicos o barrocos de la música, y por ello mismo un principio pensabamos en ella para un documental entre los primeros que realizariamos, pero no tan aproximado al 2do Documental. Giselle nos decía: \"Existen mejores músicos que yo\" \"con mas experiencia y mas capacidad para un documental\" pero nosotros somo la animamos a continuar y tanto como para nuestros seguidores/as y los seguidores/as de Giselle, querrán verla contar algunas cosas de su historia en este documental ya que evidentemente cuenta con una vasta carrera musical que ha venido sumando con presentaciones como solista junto a orquestas o presentaciones en otros eventos, conciertos o competencias artisticas.

En cuanto a la pagina queremos que Giselle se encuentre bien para el filmar, que este tranquila y coordinar de buena manera, reunir todas las caracteristicas necesarias para alguién como ella, ya que se trata de una multi-instrumentista y cantante clásica y lírica. Nos esforzaremos por producir algo mas que un material audiovisual, quizas ya es mucho pedir, pero solo vemos algo que es posible.  

Andres C RotelaGiselle Dietze podría realizar el 2do Documental de Musicos Del Paraguay


0 Comentarios sobre Giselle Dietze podría realizar el 2do Documental de Musicos Del Paraguay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios