EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Personalización, o cómo mejorar la experiencia de las vacaciones en autocaravanas o furgonetas camperizadas


Personalización, o cómo mejorar la experiencia de las vacaciones en autocaravanas o furgonetas camperizadas
Amor, 4972 veces leido

Hace ya algunos años que se puso de moda una forma distinta de viajar, en la que disfrutar desde el primer segundo hasta el último, de todos y cada uno de los metros recorridos y de los paisajes y entornos encontrados es el objetivo.

Cada vez más y con más frecuencia encontramos por las carreteras nacionales autocaravanas, caravanas y furgonetas camperizadas. Algo que la crisis sanitaria vivida actualmente no ha hecho sino propiciar, dado que se trata de una de las maneras más seguras de mantener la distancia social y evitar el posible contagio de un virus que hasta la fecha ha causado miles de muertes.

“Sin restricciones de movilidad por el territorio nacional y con las fronteras europeas abiertas es un buen momento para apostar por una forma de turismo diferente, la que permite total libertad y disfrutar del viaje como de ninguna otra manera es posible. Sin embargo, antes de embarcarse en esta aventura conviene poner a punto lo que será nuestro hogar durante esta nueva aventura” comentan desde Lurvan Camper, especialistas en camperizar furgonetas, caravanas y autocaravanas.

Y es que, mientras que hace algunos años resultaba complicado encontrar lugares donde estacionar autocaravanas y furgonetas camperizadas en muchos lugares de la geografía española, hoy es sencillo planear rutas por todo el territorio, dado que la mayoría de municipios y ciudades cuentan con lugares específicos para el estacionamiento de estos hogares rodantes que regresan al punto de partida cargados de momentos inolvidables.

En cualquier caso, y ya sea debido al hecho de querer mantener la distancia social, disfrutar de la naturaleza de una forma distinta, o simplemente porque quien prueba repite, “lo cierto es que en los últimos años no ha cesado el incremento de la demanda de este tipo de vehículos, siendo cada vez mayor el número de personas que los personalizan. Y es que, una caravana, autocaravana o furgoneta camperizada debe adaptarse a las necesidades de sus propietarios, al igual que sucede con las viviendas habituales”.

“Entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran las instalaciones eléctricas, de agua y de calefacción, la instalación de ventanas y claraboyas, así como de accesorios y complementos, unida a la fabricación de muebles y armarios a medida”.

Y es que, cuando la comodidad es plena, el viaje se disfruta mucho más.

Lurvan CamperPersonalización, o cómo mejorar la experiencia de las vacaciones en autocaravanas o furgonetas camperizadas


0 Comentarios sobre Personalización, o cómo mejorar la experiencia de las vacaciones en autocaravanas o furgonetas camperizadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios