EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Amor en cuarentena: Poliamoris abre su Club virtual para ayudar a relacionarse sin compromiso


Amor en cuarentena: Poliamoris abre su Club virtual para ayudar a relacionarse sin compromiso
Amor, 275 veces leido

La sociedad está viviendo unos momentos complicados, donde es más necesario que nunca poder comunicarse y apoyarse en los demás.

Por ello, Poliamoris, la nueva web y app para encontrar amor sin ataduras, ha decidido aportar lo que disponen: un atractivo Club Virtual, donde las personas pueden comunicarse, conocer gente nueva, personalizar su avatar, charlar viendo un relajante paisaje, recorrer juntas un laberinto virtual e incluso jugar al ajedrez o los barquitos en 3D.

Un plan que ayuda a pasar mejor las horas y a que los singles y no singles puedan sentirse acompañados en estos días complicados de crisis.

“Poliamoris ofrece este servicio de manera totalmente gratuita desde que se inició la crisis del coronavirus para todas las personas que deseen pasar un rato agradable, charlando, conociendo a otras personas y haciendo un poco menos solitarios estos momentos en los que tanto necesitamos de calor humano y afecto y debemos apoyarnos en las nuevas tecnologías para comunicarnos a distancia” comentan desde la propia iniciativa.

Su “Cita Hoy” pasó a ser “Cita tras Crisis”, toda una declaración de intenciones como medida de apoyo para posteriormente ¡dar rienda suelta a todo nuestro amor contenido!

Las parejas que, aún así, no saben cómo aguantar más días separadas, pueden aprovechar las citas virtuales que Poliamoris les ofrece. Puede ser una original y divertida cita gracias, también a un elemento clave, la imaginación: tener una cita bajo la Torre Eiffel de París con la opción de cita virtual y terminar en una apasionada noche con el videochat 1a1 integrado del que disponen.

En realidad, ¿qué es el poliamor y por qué cada vez se habla más de ello?

Al oír poliamor mucha gente piensa de manera errónea en sexo en grupo. No es así.

El Poliamor es una opción y estilo de vida consistente en mantener una relación amorosa de manera simultánea con varias personas. Se trata de amar, ¡pero sin ataduras!, sin mentiras ni engaños, y con plena honestidad, sinceridad, conocimiento y consentimiento de todas ellas.

Para todas aquellas personas que buscan amor, pero sin compromisos, una pequeña statup española lanzó el 14 de febrero de 2020 su portal Poliamoris, el primer portal y app en España dirigido a personas poliamorosas de todos los niveles y gente que busca pareja sin ataduras y con la libertad de poder salir con otras personas.

Ofrece las características habituales de los portales de búsqueda de pareja convencionales, como mensajes privados, match, flechazos, ruleta de encuentros… y permite además a sus usuarios verse en directo en su videochat privado. Algo muy de agradecer en estos días para tener algo más de intimidad hasta que podamos volver a tener citas de manera habitual.

Se puede acceder a Poliamoris.com desde ordenadores, móviles, tablets y descargando su nueva app. El registro es totalmente gratuito, existiendo un Pase Premium más completo para aquellas personas que les guste y quieran apoyar el proyecto. Pero durante estos días, su club y citas virtuales serán gratis y sin límites para todos.

PoliamorisAmor en cuarentena: Poliamoris abre su Club virtual para ayudar a relacionarse sin compromiso


0 Comentarios sobre Amor en cuarentena: Poliamoris abre su Club virtual para ayudar a relacionarse sin compromiso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios