EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Yohan Rodrigani anuncia su expansión al mercado español con un nuevo catálogo de artículos de piel


Yohan Rodrigani anuncia su expansión al mercado español con un nuevo catálogo de artículos de piel
Belleza, 1449 veces leido

Yohan Rodrigani ha anunciado hoy su expansión en el mercado español, y decide hacerlo añadiendo una nueva colección de artículos elaborados en piel legítima, un catálogo producto del acuerdo con los grandes maestros artesanos fabricantes de la Sierra de Cádiz.

El diseñador americano de origen cubano Yohan Rodrigani es el fundador de la conocida marca de joyas de lujo que lleva su nombre. En septiembre del 2018, se sintió fascinado por un artículo publicado en la edición digital del gigante de la comunicación BBC. En él se describía la excelsa artesanía que conformaba la tradición de los pueblos blancos, en la Sierra de Cádiz, y de cómo los grandes diseñadores mundiales acudían a estos maestros artesanos para la elaboración de las piezas más selectas de sus marcas.

Yohan reservó inmediatamente un vuelo a Sevilla tras la lectura del artículo, y se enamoró totalmente de la herencia cultural en el trabajo de la piel de Andalucía. Tuvo claro entonces que su marca debía reflejar esta artesanía de prestigio mundial.
Yohan Rodrigani es a día de hoy una marca que apuesta por la exclusividad y una calidad en su manufactura, materiales y diseño que solo poseen los grandes del sector. La decisión de incluir en su catálogo artículos de piel abre todo un nuevo campo de oportunidades para la marca.

La expansión al mercado español se produce en este año 2020, donde serán presentadas las nuevas creaciones producto de los acuerdos firmados en octubre de 2019. Previamente, Yohan se reunió en enero de ese mismo año con varios fabricantes españoles, sentando así las bases de los acuerdos posteriores. En su visita, Yohan declaró: “Me he enamorado de la herencia artesana que se nota en Cádiz, de la pasión que respira el Andaluz, es una región acogedor y cálido donde los haya. Estoy seguro de que nuestra relación será muy fructífera.”

No cabe duda de que este anuncio es una buena noticia para el sector. España posee algunos de los centros artesanos más prestigiosos del mundo en la elaboración de complementos y prendas, siendo el reconocimiento de los mismos una labor prioritaria para impulsar el valor de la denominación “Made in Spain.”

Sobre la compañía:

Yohan Rodrigani es una marca de joyería exclusiva de lujo fundada por el diseñador americano de origen cubano del mismo nombre. Desde su niñez, Yohan ha tenido una fuerte inclinación por las artes y la música, si bien con los años se decantó por el diseño, siendo este su mayor pasión. Sus creaciones no pasaron desapercibidas: sus pulseras y brazaletes artesanos dieron paso a todo un catálogo de joyas de un estilo y elegancia que ha recibido numerosos reconocimientos en todo el mundo. Su servicio personalizado, ediciones limitadas, y creatividad de sus piezas, han llevado a ser una de las marcas favoritas de todo tipo de celebridades.

Yohan RodriganiYohan Rodrigani anuncia su expansión al mercado español con un nuevo catálogo de artículos de piel


0 Comentarios sobre Yohan Rodrigani anuncia su expansión al mercado español con un nuevo catálogo de artículos de piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios