EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Transiciones de vida, una constante en el ser humano que debe aprender a gestionar


Transiciones de vida, una constante en el ser humano que debe aprender a gestionar
Amor, 3680 veces leido

Hay quien se pasa la vida buscando algo que nunca termina de llegar, quien en esa búsqueda incesante acaba por hallar algo hermoso con lo que no contaba, y también quien se queda atrapado para siempre en un bucle del que es complicado salir sin ayuda.

“La vida se plantea como una búsqueda incansable de una felicidad que cada persona halla en un entorno distinto, pero que depende enormemente de su capacidad de análisis y comprensión. En ocasiones, esa comprensión hará precisos cambios. Unos cambios que pueden implicar que cambie todo el entorno de una persona, haciendo que la transición sea complicada. Y es, precisamente en estas situaciones, donde mi labor cobra especial importancia” comenta Andrea Granucci, experta en transiciones de vida, además de terapeuta, coach y formadora con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

Y es que, no siempre es sencillo enfrentarse a la realidad, una realidad que cuesta asumir y a la que, en no pocas ocasiones, se le da la espalda hasta que la situación se vuelve insostenible. Prolongar una relación que hace tiempo que no funciona o seguir desempeñando un empleo que nada aporta además de unos cuantos cientos de euros son, entre muchas otras, algunas de las ellas.

“La clave de todo pasa por conocerse a uno mismo, reflexionar sobre las situaciones, las conductas, las emociones y los pensamientos. Mi método se basa en cuatro pilares básicos que dependiendo de la persona y situación se combinan y entremezclan, son: la mente y la palabra; el cuerpo y el movimiento; vivir las emociones y atención plena”.

Evidentemente, y pese a que los pilares no dejan lugar a muchas dudas, lo cierto es que se hace necesario profundizar un poco más para entender un método que ayudará a cualquier humano a transitar por la vida de forma sencilla, pero no solo a personas individuales, sino también a parejas y empresas.

Y es que, a veces las grandes oportunidades laborales surgen en el momento más inadecuado e implican grandes cambios que pueden afectar no solo a una persona, sino también a su familia y entorno.

Las transiciones de vida son una constante en el ser humano, el conocimiento de uno mismo y la comprensión harán de ellas un éxito.

Andrea GranucciTransiciones de vida, una constante en el ser humano que debe aprender a gestionar


0 Comentarios sobre Transiciones de vida, una constante en el ser humano que debe aprender a gestionar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios