EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Classic Blue, o la alianza perfecta entre moda y elegancia


Classic Blue, o la alianza perfecta entre moda y elegancia
Belleza, 962 veces leido

Tras la magia y el misterio en el que nos adentró el Ultra Violet durante el 2018, y los aires más cálidos que el Living Coral nos trajo durante el 2019, ha llegado la hora de volver a los tonos fríos, y este 2020 el elegido por Pantone ha sido el Classic Blue, un azul intenso capaz de hacer las delicias de todos aquellos que tengan algo que ver con el mundo de la moda y la decoración. Y es que, tal y como comentan desde Decopaint, “el azul elegido por Pantone combina a la perfección con tonos neutros y naturales, pero su gran aliada es sin duda la madera. Es capaz de infundir calma, confianza, conexión y estabilidad, lo que hace que sea perfecto como color de paredes, pero, además, el resultado es también de lo más elegante, algo que buscan muchas personas en la actualidad”.

No obstante, y pese a que son muchos los que todavía siguen pensando que los colores oscuros deben estar reservados, única y exclusivamente, para estancias luminosas, lo cierto es que el Classic Blue es un tono perfecto para aplicar en las paredes de dormitorios y salones, ya que como comentaban anteriormente los profesionales de Decopaint ayudará a conciliar el sueño y relajarse, algo propio de estas dos estancias.

Pero el color del año 2020 no solo ha tomado las paredes de dormitorios y paredes, sino que también ha cobrado protagonismo en el resto de las estancias del hogar, colándose en forma de baldosas y azulejos en cocinas y baños.

En cualquier caso, aportar un pequeño toque actual a cualquier hogar es sencillo, basta con tener un poco de buen gusto y saber incorporar algunas piezas clave en el color del año, ya sea en forma de mueble o de objeto decorativo. Y es que, cambiar el sofá, incorporar una alfombra, unos cuadros, espejos o cualquier otra decoración de pared puede resultar un gran acierto, sobre todo si se tiene en cuenta que combina a la perfección con la madera.

La opción predilecta para incorporar el Classic Blue en dormitorios sigue siendo en forma de pintura en las paredes. La alternativa es optar por ropa de cama, alfombras y algunos pequeños objetos decorativos que aporten esa sensación de calma y tranquilidad.

En cuanto a los baños, toallas, albornoces, cortinas y alfombras cambian a un azul intenso que, para sorpresa de muchos, también resulta de lo más relajante y elegante en el baño.

Nunca estar a la moda y ser elegantes estuvieron tan al alcance de cualquiera, y todo gracias a un color, el Classic Blue.

DecopaintClassic Blue, o la alianza perfecta entre moda y elegancia


0 Comentarios sobre Classic Blue, o la alianza perfecta entre moda y elegancia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios