EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Qué es lo que tiene la cosmética vegana para que triunfe incluso entre los no veganos?


¿Qué es lo que tiene la cosmética vegana para que triunfe incluso entre los no veganos?
Belleza, 993 veces leido

A lo largo del 2019 se ha asistido al nacimiento de un movimiento liderado por una joven sueca que con su voz entrecortada ha sido capaz de sacar los colores a aquellos que dirigen, en muchas ocasiones con muy poco acierto, los hilos de un planeta cada vez más contaminado. Poco se sabía de esta joven sueca hace algunos meses, pero su tesón ha hecho que Greta Thunberg haya sido nombrada por la revista estadounidense Time persona del año 2019. No obstante, y pese a que la mayoría conocen su nombre, pocos saben que esta activista climática es vegana, algo que por supuesto hace por motivos éticos, contribuyendo de esta forma a su defensa del planeta. Pero el veganismo, tan de moda en estos últimos tiempos, es algo que va mucho más allá de la alimentación, es un estilo de vida en sí mismo, algo en lo que las marcas han encontrado un filón que explotar. Y es que, tal y como indican desde Bocoa Beauty, “la demanda de cosméticos naturales y veganos ha ido creciendo a la par que lo ha hecho la preocupación por el cambio climático y la conservación del planeta tal y como lo conocemos. Nosotros solo somos un minúsculo grano de arena en una enorme duna y, sin embargo, estamos muy orgullosos de poder contribuir a la lucha contra el cambio climático”.


Pero, ¿qué es lo que tiene la cosmética vegana para que triunfe incluso entre aquellos que no son veganos?


Los expertos de Bocoa Beauty lo dejan claro, “la cosmética vegana es aquella que emplea productos con ingredientes naturales, 100% vegetales, no contiene ingredientes procedentes de animales, productos generados por ellos y, por supuesto, no es testada en animales. Lo que ha motivado el auge de este tipo de cosmética es además de un eficaz boca a boca, sus excepcionales ventajas”.


Entre sus principales ventajas no se puede dejar de mencionar que son productos indicados para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles sensibles, ya que no producen irritaciones.


Otra de las grandes ventajas que presenta el uso de este tipo de cosméticos es que el gran poder activo de los vegetales penetra en la piel y logra unos resultados espectaculares de larga duración, atenuando manchas, marcas, cicatrices y arrugas.


Y por último, la tercera de las grandes ventajas de usar cosméticos naturales y veganos es que se estará contribuyendo al cuidado del planeta, algo de lo más necesario en la actualidad.

Bocoa Beauty¿Qué es lo que tiene la cosmética vegana para que triunfe incluso entre los no veganos?


0 Comentarios sobre ¿Qué es lo que tiene la cosmética vegana para que triunfe incluso entre los no veganos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios